Traslado de línea

enxebre
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Hace más o menos un mes me dí de alta en Fusión,y resulta que próximamente voy a cambiar de domicilio,por lo que tendría que solicitar el traslado de línea.Bien,pues tengo unas cuantas preguntas que haceros.

Lo primero,es que supongo que la solicitud tengo que hacerla a través del 1004,y me gustaría saber que,una vez hecha dicha solicitud,cuanto tardarían en hacer el cambio,si sería gratis etc...

Y otra duda que tengo es si valdría que yo me quedase como titular de la línea que ya hay en el domicilio a donde me voy a ir,y así no solicitar ya el traslado,o no podría hacer esto por hacer menos de 6 meses que contraté el fijo y por tanto no podría darlo de baja de donde vivo actualmente y tendría que dar de baja el del nuevo domicilio,no sé si me explico.Espero sus respuestas.Gracias

 

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ilona1006
Más integrado que la RDSI

Mira, te respondo con lo que me pasó a mí, para que te averigues todo bien antes

 

Mis experiencias con MOVISTAR, hay, se lo desearía a mi peor enemigo!!!!

En noviembre del 2012 pensamos en mudarnos.

Encontramos casa en Beniarbeig, Alicante. Estando con el casero llamamos a Movistar para asegurarnos que nos pueden poner ADSL, ya que trabajamos desde casa por internet, y sin internet, no tenemos trabajo..... sin trabajo, no tenemos dinero ¿lógico verdad?

Nos confirma la operadora que no hay problema, que podemos contratar hasta 10 megas........ (de todas formas ya sabemos que nunca llegan, pero ya nos conformamos con que nos lleguen 3, por eso antes teníamos dos líneas de 10megas, práctica eran que llegaban 5 entre las dos líneas).

Pero enfín, de eso no va el tema.

La cuestion es que, antes de firmar el contrato de alquiler llamamos 3 veces, dos por la mañana y atendiéndonos diferentes operadores, y otra por la tarde, por si acaso: los 3 nos dan la información que podemos tener internet sin problemas hasta 10 megas

Así que, nos mudamos en diciembre 2012.

Solicitamos el cambio de domicilio en el 1004, y nos dice que tardará de 24 a 48h.... bueno, de eso nada. Después de dos días llamamos y nos dicen que el cambio de domicilio puede tardar hasta 15 días !!! ¿qué? ¿cómo? Entonces, que nos dice la inepta que nos atendió la primera vez?

Claro, esta, no paramos de llamar porque NECESITAMOS internet....... nos atiende otra operadora que nos dice que es más rápido que nos pongan la línea si damos de baja las otras dos. Así que damos de baja las dos líneas de antes y solicitamos dos altas nuevas, que tardan entre 24 y 48h (se ve que si ya somos clientes, y nos cambiamos de casa, nos atienden de tercera categoría pues).

Enfin, nos llama el técnico (en plazo) y nos dice que no puede ponernos línea de 10 megas, que solo es posible una línea de 1 solo miserable mega porque la trae de Ondara?? Bueno, sera que traera el cable del otro pueblo.......... le decimos que no estamos conforme con ello porque con esa velocidad nos es imposible trabajar, si no sirve ni para ver el correo e-, DIOS, que estrés nos está causando esta empresa desastre!

Bueno, ponemos una reclamación y otra, pero que no, que hasta que no haya un puesto libre en la centralita de Beniarbeig, no es posible ponernos Adsl....... osea que ñocos, o se muere alguien o no tenemos internet!

Mi pareja ya harto de esperar contrata servicio internet por satélite de una empresa inglesa (señores, os lo recomiendo!). Su internet es de 10megas reales, y cuesta menos que Movistar.

El problema para mí es que no hay servicio de voziP y yo sí lo necesito para trabajar.

Enfin, llamamos a Movistar y le decimos que vale, aceptamos el internet de 1mega, pensando que igual a mí me basta para lo que trabajo de telefonista.......... que sí, se toman nota, el técnico nos llamara... efectivamente, nos llamar en plazo pero dice que no es posible ningún tipo de internet ¿cómo? ¿qué? Si nos dijo el otro técnico que es posible tener de 1mega (pagando los 10 claro, pero si lo necesitas para trabajar pues que vas a hacer?) Pues éste técnico dice que no es posible tener nada de nada, que no puede traer línea de ningún lado y que lo de Ondara es un cuento chino... que si no tiene plaza la centralita que él milagros tampoco puede hacer.....

O sea señores, que iremos a todos los entierros del pueblo por si fallece alguien y tuviera internet....... igual podemos pedirselo en herencia.

Ya que, lo mejor de todo:::: nadie nos notifica que hay un puesto libre en la centralita, Movitar muy amablemente nos informa que llamemos todos los días puesto que ellos no lo saben, que no tienen lista de espera y que no pueden saberlo, que llamemos................que servicio tan estupendo.

Y, por si no fuera suficiente.... con una de las líneas adsl nos dieron un modem usb de promoción de 1giga por la mitad del precio normal, mientras mantuvieramos la línea adsl........ ADIVINA adivinanza, ahora solo tiene 300Mb. Es comprensible, querida empresa Movistar, ya que es toda nuestra culpa no tener ya línea internet porque ustedes no la pueden suministrar, que hasta éste servicio nos lo quiten. Claro que sí, podemos contratarlo,, por el módico precio de 45 euros al mes que os parece? Y ni siquiera tenemos cobertura que ni entra en la red 3G........ gracias, sois una empresa estupenda.

Que Dios ampare a los pobres desgraciados que por su inocencia, su desconocimiento, su confianza etc se hagan clientes de Movistar.

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Heraldo
Yo probé el VDSL

el contrato fusion permite solicitar traslado de linea sin coste. el contrato fusion tiene una permanencia de 12 meses por lo que si optas por no trasladar linea y darla de baja te aplicaran una penalizacion de 190 euros. el traslado en condiciones normales deberia hacerse transcurrido en torno a una semana desde la peticion. el plazo maximo son 15 dias para entrar en proceso de reclamacion por incumplimiento de plazo. el corte y conexion de los servicios de tu linea fija se deberan hacer en la misma fecha en la que el tecnico pase por tu nuevo domicilio. como orientacion seria aconsejable que cuando solicites el traslado en el mismo momento de la peticion te faciliten el numero de la solicitud ya que con la misma se te garantiza que te lo han tramitado en tiempo y forma y ademas poder hacer el seguimiento haciendo una llamada de consulta al 1004.

El contrato adsl "HASTA" 10 megas, por su mismo nombre asi lo indica: no son 10 megas es la capacidad que te de la central telefonica a la que estes conectado , teniendo como maximo esos 10 megas contratados.

 

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