Hola.
Hace semanas pedí el traslado de mi linea FusiónFibra a otro domicilio. Después de varias llamadas al 1004 se me dijo que en el nuevo domicilio no podía tener fibra y que entonces se me tenía que pasar a cobre (FusiónCobre)... pero aquí viene el truco.. TENIA QUE PEDIR UN ALTA NUEVA y el día que se me instalara, pedir cambio de número al ya fusionado.
Me lo creí... aunque me sonó extraño.. Semana después, se me instala la nueva línea y cuando llame al 1004 para hacer lo que me dijeron la semana anterior, se me dice que no se me puede hacer, que debo dar de baja la primera linea fusionada, perder el número y pedir el cambio... Ya pensé que mientras tanto me cobrarían las dos lineas, segurooooo, se me contestó que no, que reclarama si fuera así. Después de 5 llamadas, siempre al pasarsme con bajas,casualmente se cortaba, y vuelta a empezar... La primera persona que me coge el teléfono lo ve muy fácil, "el departamente de bajas te hará el cambio de teléfono y darán de baja la linea antigua", cuando después de 50minutos hablo con la 4a persona de bajas, no lo ve tan claro...
Finalmente se me dijo que se me tramitaba el cambio de fusión, que se me llamaría al día siguiente para dar el ok... sigo esperando...siento horrores de volver a llamar al 1004, y mientras tanto, SEGURO pagaré dos lineas, aunque no quiera la segunda.
Alguien puede ayudarme, por favor? No puedo ver mi estado de nada desde "movistar.es", supongo que intentan alargar al máximo el cambio...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamichi:
Disculpa por todas las molestias.
Si en la nueva dirección no existe cobertura para fibra no se puede gestionar un traslado de línea ni es posible que te vuelvan a asignar el número que tenias.
Enviame un privado con tus datos para comprobar que gestiones tienes hechas.
sl2
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Hola de nuevo:
No hace falta que me mandes tus datos, los tenemos de contactos anteriores.Lo compruebo y te digo algo.
sl2
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Gracias. Ya me tramitáis de nuevo la baja y el cambio de linea para la fusión... y a ver qué pasa...
Hola @mamichi:
Te he enviado un privado.Cuando puedas le lees.
un saludo
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Evidentemente lo que me temía ha pasado.
Se me quiere cobrar las dos lineas por separado Y LA PENALIZACIÓN por baja de linea.. cuando yo sólo he solicitado un traslado... aún espero, el traslado, la baja y todo lo solicitado hace casi un mes...
COBRAR SÍ, LO HACEN RÁPIDO!
Qué pena de empresa... de empresas...
Hola @mamichi:
Yo creo que no te he dicho nada de eso........
Ya esta hecha la gestión para la baja de la línea.En principio el dia 19/04 se tiene que efectuar la baja.No hay penalización en fusión porque sigues dada de alta en el servicio con la otra línea fija.
Como ya te habia indicado traslado no se puede hacer porque tienes fibra y con esa tecnologia solo es posible alta nueva y baja de la otra línea.
sl2
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Se me olvidaba.......cuando la baja este realizada te gestionare el alta de fusión en la otra línea.
Cuando recibas la factura me envias un privado para, si es necesario, hacer la reclamación.
sl2
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No, Casilda. todo lo que te comento me lo han comentado por teléfono en las varias llamadas.
Ahora que te encargas tu, ya me quedo más tranquila..
A ver si lo conseguimos.
Gracias 😉
Hola,
De acuerdo. Estamos en contacto.
sl2
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Hola,
Tienes razón, todavia no se ha efectuado la baja.
Te lo miro y te digo algo.
sl2
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Hola,
Si, seguimos igual...........
un saludo
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Dónde y cómo puedo reclamar!!!!
de verdad, no sé por qué cuesta tanto hacer las cosas correctamente. Siempre es lo mismo! %"·%$"·$%
Hola,
En la factura que te ha llegado de la línea que tenia que estar de baja, el importe facturado corresponde al período comprendido entre el 18/03 al 17/04.En teoria se te tiene que facturar hasta el 04/04 que es le fecha en la cual se dio de alta la línea nueva.Como yo he pedido que la baja se haga con efectividad del 04/04, si te parece bien, esperamos a que efectuen la baja y si no la hacen con fecha retroactiva te gestiono la reclamación correspondiente.
En la otra línea el período facturado es correcto.
sl2
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En la otra linea el periodo facturado no puede ser correcto, puesto que yo no he solicitado NUNCA tener dos lineas... pedí un traslado!
así que una de las dos sobra!
El período de la seguna linea es del 18MArzo, quiere decir que ya estaba solicitada la baja de la primera para entonces...
O SE ME COBRA UNA O LAS DOS! yo solicité un traslado de linea el 18Marzo! NO DOS LINEAS!
Llamando al 1004 como se me ha sugerido me siguen diciendo que tramitando la baja, se me penalizará!
Se me olvidó decir que tengoun sms del 18Abril avisándome de que el traslado se había llevado a cabo, dada de baja una linea y cambiada a fusión la otra. AY, QUE RISA!
Hola,
La segunda línea se te factura desde el 04/04, fecha del alta.La fecha del 18/03 es la fecha en la empieza el período de facturación de la factura del 01/05.
En cuanto al SMS que recibiste era cierto que habia una gestión para la baja de la línea, pero se anulo porque estaba mal formulada.
sl2
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TODO SIGUE IGUAL. volví a llamar al 1004 como me dijiste, y supuestamente pasaron mi caso al departamento de casos especiales o algo así... ya le dije que me habían dicho lo mismo hace tiempo... TODO SIGUE IGUAL CLARO.
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME SOLUCIONE ESTO POR FAVOR!!! SOBRETODO POR QUE EL PROBLEMA ESTA GENERADO POR MOVISTAR MISMO! yo solo quería un traslado
Hola,
He visto que han intentado contactar contigo los compañeros de instalaciones ayer (15) por la tarde y no lo han conseguido.
Les he facilitado el otro móvil de contacto y reclamo la orden de baja.
Voy a estar unos dias ausente (te lo digo por si ves que no te contesto) pero le voy a dejar tus datos a un compañero para que este pendiente.
sl2
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No tengo otro movil de contacto... Que insistan al mío POR FAVOR
Gracias.