Traslado de linea fusion...pero perdiendo Imagenio

migel
Yo probé el VDSL
Traslado de linea fusion...pero perdiendo Imagenio

Hola,

 

Llevo año y medio con Movistar fusion (FIJO, ADSL, IMAGENIO Y MOVIL)

 

Resulta que por un cambio de domicilio, me han trasladado la linea fija y el ADSL al nuevo, pero en este no me pueden instalar Imagenio por que no hay fibra (en el anterior lo tenia por cobre y funcionaba perfecto).

Llamo al dia siguiente de que el tecnico que me traslada el fijo y el ADSL al 1004 y me explican que lo van a hacer por Canal+, mediante parabolica.

Hoy me llama la empresa instaladora, y me dicen que debo cercionarme si tengo parabolica en la comunidad, de lo contrario me instalaran una (no se si con coste o no), y me meteran cableado hasta mi toma de antena....ufff que miedo.

No me explican si el Decodificador que me van a poner es el Iplus, (tampoco si habrá un recargo en el precio mensual).

Lo que no comprendo es que, teniendo imagenio por cable de cobre en el anterior domicilio, en este no se pueda instalar.

Yo estaba contento con lo que tenia hasta ahora, pero se me estan quitando las ganas de continuar pues son todo pegas.

 

¿alguien me podria explicar detalladamente el proceso, lo que gano y lo que pierdo, y por que no puedo continuar con Imagenio+ADSL+FIJO+MOVIL?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @migel!

Antes de nada, es importante comentarte que en los casos en los que la velocidad del ADSL no supera los 6 Mb, el servicio de televisión se presta a través de satélite, como se indica en este post. Entiendo que en tu anterior domicilio sí superabas esa velocidad y en el nuevo no (el ancho de banda está condicionado por las características técnicas de la instalación y de la red), y por ese motivo te instalan la televisión por satélite. Esta instalación es gratuita para ti.

Para que tener el iPlus debes solicitarlo expresamente al hacer el pedido. Eso sí la cuota mensual por el alquiler de este dispositivo es de 11'20 euros (cualquier otro decodificador es gratuito).

Creo que he respondido a todas tus dudas, pero si no es así me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas