Traslado de linea manteniendo fusion ADSL

zifnab
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea manteniendo fusion ADSL
Hola. Necesito información sobre el traslado de linea desde fusión ADSL. En el 1004 me dicen que el nuevo domicilio tiene fibra por lo que SOLO puedo optar por cambiar a fusión fibra, no puedo seguir con la modalidad que tengo, por lo que además de subir el precio también tendría una permanencia de 12 meses. La verdad es que si no puedo trasladar la linea con fuision ADSL me daré de baja. Si alguien sabe si es cierto que al haber fibra ya no se puede tener ADSL por favor me responda.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Si no tienes permanencia de fusion perfecto, te podras dar de baja sin problemas. Si la tienes, te diran que puedes dar de baja Adsl manteniendo el/los moviles con un consumo minimo de 40 euros/mes. Si no lo cumples te querran cobrar 190 euros por cada linea de movil.
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zifnab 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zifnab 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
zifnab
Más integrado que la RDSI
No entiendo cómo puede ser que Movistar no pueda (no quiera) ofrecer ADSL si es zona de fibra y otras compañías si puedan. Y para colmo solicito la baja y me dicen que la solicitud de baja del fijo tarda 15 días, que las 48 horas es sólo para móviles, y luego me entero por los foros que otra vez es falso lo que me dicen en el 1004.
Mensaje 5 de 5
134 Visitas