Hola.
Después de superar el problema del trámite del traslado de linea y que por fin al cabo de un mes se presente el instalador, nuevo chasco.
A pesar de que en el mapa de cobertura de fibra sale mi dirección (de hecho me confirmaron de nuevo este dato en el 1004) y de tener a escasos 20 metros (al otro lado de una calzada en mi misma calle) la caja a la que llega la fibra, me dice el instalador que no hay conexión entre esa caja y mi casa. Vamos, que la fibra no cruza esa calzada.
Creo que va dar un reporte con el problema pero no espero que se vaya a solucionar ni a corto ni a medio plazo por lo que me daré de baja, buscaré otra compañía y a ver cuando Movistar tiene a bien venir a solucionar esto.
Lo he intentado y no ha sido posible, qué le vamos a hacer.
Buenos días @pmg1978!!
Lamentamos lo ocurrido
Supongo que el técnico lo habrá notificado. Si quieres nos indicas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @pmg1978!!
Recibido tu mensaje privado, lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmg1978
Hemos consultado el estado de tu pedido, y se encuentra retenido, por lo tando hemos tramitado una consulta sobre el mismo, para que los tecnicos nos puedan ampliarnos informacion, se pondran en contacto contigo para informarte.
Lamento las molesitas ocasionadas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pmg1978
Desde instalaciones nos informan, que existe una incidencia con la CTO donde hay que conectarte, los tecnicos estan trabajando sobre ello ya que afecta a mas usuarios de la zona, fecha estimada 18-12-2015.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pmg1978
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+