Traslado de linea: no llega la fibra a pesar de que el mapa de cobertura dice que si.

pmg1978
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linea: no llega la fibra a pesar de que el mapa de cobertura dice que si.

Hola.

 

Después de superar el problema del trámite del traslado de linea y que por fin al cabo de un mes se presente el instalador, nuevo chasco.

 

A pesar de que en el mapa de cobertura de fibra sale mi dirección (de hecho me confirmaron de nuevo este dato en el 1004) y  de tener a escasos 20 metros (al otro lado de una calzada en mi misma calle) la caja a la que llega la fibra,  me dice el instalador que no hay conexión entre esa caja y mi casa. Vamos, que la fibra no cruza esa calzada. 

 

Creo que va dar un reporte con el problema pero no espero que se vaya a solucionar ni a corto ni a medio plazo por lo que me daré de baja, buscaré otra compañía y a ver cuando Movistar tiene a bien venir a solucionar esto.

 

Lo he intentado y no ha sido posible, qué le vamos a hacer.

 

 

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @pmg1978!!

 

Lamentamos lo ocurridoEmoticono triste

 

Supongo que el técnico lo habrá notificado. Si quieres nos indicas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pmg1978!!

 

Recibido tu mensaje privado, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmg1978

 

Hemos consultado el estado de tu pedido, y se encuentra retenido, por lo tando hemos tramitado una consulta sobre el mismo, para que los tecnicos nos puedan ampliarnos informacion, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Lamento las molesitas ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
pmg1978
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya llevo mas de un mes sin servicio. Me puedes decir algo por favor?
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmg1978

 

Desde instalaciones nos informan, que existe una incidencia con la CTO donde hay que conectarte, los tecnicos estan trabajando sobre ello ya que afecta a mas usuarios de la zona, fecha estimada 18-12-2015.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmg1978

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-12-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas