Traslado de linea q se demora sin q nadie me de solucion

sajoria
Yo probé el VDSL
Traslado de linea q se demora sin q nadie me de solucion

Buenas tardes, el dia 4 de febrero solicite un traslado del paquete fusion que tenia contratado de la provincia de Navarra a la de Alava. El dia 12 sin q nadie me comunicara nada, se da el pedido por finalizado sin haberme dado el alta del servicio en el nuevo domicilio. El dia 13 llamo al 1004 y me ponen la excusa q la nueva direccion esraba mal anotada, por lo que me veo obligado a volver a iniciar todos los tramites. Desde el dia 13 hasta la fecha ningun tecnico se ha puesto en contacto conmigo y en posteriores llamadas al 1004 solo obtengo disculpas y promesas q se incumplen reiteradamente. En la seccion de pedidos de la app consta como pedido en curso pero al desplegar los detalles, todos los productos q he contratado constan como finalizados. Y mientras tanto, llevo ya dos semanas en el nuevo domicilio y pagando por un paquete fusion q no utilizo. Un autentico desastre

Mensaje 1 de 17
642 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sajoria

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
599 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados

Mensaje 3 de 17
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sajoria

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Comprobamos que con fecha de hoy 26 de febrero, se ha solicitado la cancelación del pedido realizado con fecha 13 de febrero, ¿nos podrías facilitar más información al respecto para poder ayudarte?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
553 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Yo no he solicitado la cancelacion de nada!!! Pero esto que es?

A las 15:34 de hoy me han llamado del 1004 diciendome q durante el dia de hoy, a mucho tardar mañana a la mañana se pondria en contacto conmigo el tecnico para la instalacion, pero yo no he cancelado nada!!!! 

Mensaje 6 de 17
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

De acuerdo, posiblemente se trate de un error. Actualmente nos aparece en trámite tu pedido de traslado, ¿puedes confirmarnos si el técnico ha concretado la cita para la instalación?

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
520 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

No me ha llamado, no

Mensaje 8 de 17
518 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Pues un dia mas q pasa, y otro incumplimiento de Movistar, otro mas. Ni me ha llamado el tecnico, ni la comercial q me dijo que me llamaria para interesarse x el tema. Nada de nada. Desde el día 4 para hacer un simple cambio de domicilio del Fusion, 16 llamadas al 1004 y 16000 disculpas (que no solucionan nada) y otros tantos incumplimientos. En serio que yo ya no sé qué pensar, si es que esa empresa se rie directamente en la cara del cliente, o es un tema de incompetencia. Creo será un poco de  todo. Y es este foro solucionar, lo que se dice solucionar.... pues como los demás, 0

Mensaje 9 de 17
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Tienes una reclamación en curso sobre el pedido del día 13. 

 

Tenemos cursada petición interna para que lo agilicen. 

 

En la Comunidad tenemos en curso las gestiones necesarias que están a nuestro alcance.

 

Estamos pendientes de tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
479 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me podian dar una direccion web donde presentar una reclamacion telematica? El dia 3 se cumple el plazo limite para la instalacion de mi pedido y dado q ninguna gestion ha dado resultado quisiera poner una reclamacion x escrito, gracias

Mensaje 11 de 17
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Puedes abrir la reclamación desde nuestra web

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
438 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando esa ansiada respuesta de algun departamento que se digne en apiadarse de este pobre mortal.... y si, ya se que entendeis mi malestar, que me pedis disculpas y bla bla bla.... pero yo aqui sigo esperando la instalacion de un pedido del dia 13 de febrero, y una resolucion de una reclamacion del dia 28 de febrero. Para una reclamacion ya lleva una semana eh! Ya esta bien de cachondeito, no creeis? 

Mensaje 13 de 17
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

En la Comunidad estamos atendiendo tu caso.

 

La reclamación es sobre el pedido y a nivel interno ya se ha efectuado a la empresa instaladora.

 

Esperamos que próximamente contacten para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Ante todo y como ya se te ha indicado en varias ocasiones, lamentamos la demora en la resolución de las gestiones. 

 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen la resolución.

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
389 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta ya q dada la aptitud y actitud de Movistar he cancelado el pedido y he contratado con otra compañia. Un pedido q realice x primera vez el 4 de febrero y q por ineptitud de la operadora tuve q repetir el 13 de febrero. Pedido q tenia su fecha limite de instalacion el 4 de marzo. Reclamacion puesta el 28 de febrero.... hace casi dos semanas!!!! que aun esta en el limbo. Solo espero no tener ningun problema en las bajas de los productos xq voy a consumo a la mas minima. Gracias Movistar por su incompetencia y falta de profesionalidad. Hasta nunqui

Mensaje 16 de 17
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Lamentamos la situación.

 

Para la baja de tu contrato es necesario que contactes en el 1004, en la Comunidad no tenemos acceso a esta gestión.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
369 Visitas