Traslado de linea

jordipu
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Bien, inicio este tema como inicio y creo que como despedida de Movistar, despues de años como cliente de banda ancha.

Hace unos tres meses sabiendo que me cambiaba de domicilio llamo al 1004 para preguntar como habia que hacerlo para trasladar mi linea al nuevo domicilio, la chica muy atenta, me dice que esto en cuanto lo pida que en una semana máximo dos, está resuelto y que ella misma me llamará al cabo de unos dias para ponerlo en marcha si yo queria.

Asi fue y con fecha 6 de Marzo lo pedí. Esperé y esperé, y al cabo de dos semanas llamo otra vez y me dicen que está retenido. Que la CTO está saturada. 

Con fecha 20 de Marzo me llega una carta del señor Emilio Gayo diciendo que estan trabajando para solucionarlo.

Despues de varias llamadas mas, sin que nadie me aclare nada, solo que el plazo es en realidad de 25 dias,decido hacer la consulta a traves de la web y la respuesta al dia siguente es que hay que esperar 3 semanas mas (contando desde el dia 20 de Marzo). me armo de paciencia y espero las tres semanas mas y cuando faltaba 1 dia para que se cumpliese el plazo (10 de Abril) y sin que nadie diga esta boca es mia, vuelvo a hacer la consulta y esta vez la respuesta sigue sin llegar.

Vuelvo a llamar al 1004 y despues de marearme con esperas y esperas (parece que lo hagan para que desistas) me dan un numero de reclamación, cosa que no habian hecho antes,  y me dicen que en una semnana tienen que contestarme. Paralelamente  unos dias habia solicitado hora en el 1004 presencial para exponer mis quejas sobre lo que parece que se rian de uno por telefono ya que curiosamente cuando no saben que decir, oh!! sorpresa!, se corta la comunicación.

El dia que se cumplian los 7 dias coincide con el dia que tengo hora en el 1004 presencial, no habia recibido por supuesto noticia de mi reclamación, vuelvo a exponer toooodo otra vez y me dicen que en 24 máximo 48 horas me diran que pasa. Pasan los 2 dias y nada. Habia un fin de semana por en medio y el lunes me llaman y me dicen que tengo que esperar hasta el 25 de Mayo ( 1 mes mas).

O sea al final acabarian siendo 2 meses y medio sin internet, con todo lo que conlleva tanto presonal como laboralmente.

En fin señores de Movistar y huelguistas que lo unico que hacen es fastidiar al ciudadano de a pie, mi paciencia está al borde….

Si duro y fastidioso es un cambio de domicilio, sólo faltan ustedes para hacerlo mas fastidioso y sobretodo cuando mas necesitas internet para actualizar todos tus datos y papeleo pertinente.

Supongo además que en la factura que me viene, me cobrareis por un servicio que no he disfrutado en absoluto.

Si además parece que vais a aumentar los precios y con todo lo anterior, creo que no necesito dar ninguna razón más para cambiarme a otra compañia. Solo como sugerencia les digo que tendrían que pulir y bastante los empleados del 1004, puesto que tras su falsa amabilidad da la sensación de muy pocas ganas de solucionar los problemas de los clientes.

 

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordipu

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jordipu poco más puedo aportarte, efectivamente estamos trabajando para amplicar la CTO y la fecha prevista de resolución es el día 25.

 

Te he reclamado la última factura, es la reclamación nº 201501750903. En unos días te responderán a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

No entiendo porque hay que esperarse hasta el dia 25. Hace mas de una semana que ya está instalada una nueva CTO al lado de la otra "saturada".

En mi última llamada al 1004 me comentaron que efectivamente ya estaba instalada y antes del dia 5 (hoy) me habrían hecho el traslado. ¿¿???IMG_18912.jpg

Mensaje 4 de 7
282 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jordipu he dado el aviso nº3944411 para que se informe a los técnicos que ya está instalada la CTO.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
jordipu
Yo probé el VDSL

OK, Muchas gracias, pero esto, en plazos, cuanto tiempo significa que todavia voy a estar sin fibra?

Mensaje 6 de 7
262 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jordipu no puedo decirte una fecha, lo siento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas