Traslado de linea

eduardgb
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Buenos días.

 

Hace una semana, teniendo una oferta muy buena de portabilidad a Orange, hicimos un traslado de una linea (fijo, movil, Internet) de un domicilio a otro.

 

Nos dijeron que tardaría entre una semana y 15 días. Al ser indispensable por motivos laborales no estar mucho tiempo sin Internet, decidimos aceptar y en lugar de ir con Orange, continuar con Movistar. Contratamos Movistar Fusión 30 Mb (fibra) por 65 Euros mensuales.

 

El día siguiente, nos llamaron para comentarnos que la instalación podría demorarse a no ser que nos instalaran 300 Mb y que debido a la urgencia que teníamos, si aceptábamos nos hacían la instalación de 300 Mb y una vez hecha nos lo cambiaban a 30 Mb. Lógicamente, todo esto no llevaría ningún coste adicional. Aceptamos.

 

Bien, hoy he llamado al 1004 para preguntar si se sabía fecha aproximada de instalación (el sábado hacemos la mudanza) y me dicen que la fecha aproximada de instalación es de ¡¡entre el 19 y el 30 de julio!!  Es decir, nada de lo que nos habían dicho en las dos llamadas anteriores en las que se hizo la contratación.

 

Ah; además, después de decirnos que el traslado de linea era gratuito (en ningún caso se nos indicó que conllevaba algún coste), hoy me dicen que tiene un coste de aproximadamente 24 Euros.

 

Me parece una verguenza que se nos indique en dos llamadas que no tiene coste y, sobre todo y lo más importante, que el tiempo de instalación sería de máximo una semana o 15 días y que ya una vez contratado la realidad sea muy diferente. A esto lo defino yo con una palabra que voy a evitar escribir ahora pero que le hace un flaco favor a Movistar. En este momento sopesamos si anularlo todo e ir con Orange y también si hacer lo propio con otro contrato Fusión que tenemos. Es una tomadura de pelo.

 

¿Alguien se ha encontrado con algún problema similar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
853 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @eduardgb

 

Envíanos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
833 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL
Enviado, Mercedes.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb

 

Hemos recibido los datos y vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
824 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestras gestiones. Lo están instalando en este momento. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
790 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardgb :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que el pedido de traslado ya está cumplimentado con fecha 29/06/2015.

Así que imagino que ya habrán finalizado la instalación y dispondrás de línea en el nuevo domicilio.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
771 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Todo fue perfecto. Muchas gracias por vuestra atención y gestiones.

Mensaje 7 de 8
746 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardgb :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas