Buenas noches, hace unos meses solicité un traslado de linea, por una negligencia suya no la realizaron, ahora me encuentro con que no la hacen gratis. Le doy dos opciones : o me la hacen gratis o me la hace jazztel gratis, que me ha hecho una oferta mejor que la suya.
Hola @yulisi,
En primer lugar informarte que según la normativa de la Comunidad no se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir:
Por otro lado en relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que podamos mirar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram