Traslado de linea

yulisi
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Buenas noches, hace unos meses solicité un traslado de linea, por una negligencia suya no la realizaron, ahora me encuentro con que no la hacen gratis. Le doy dos opciones : o me la hacen gratis o me la hace jazztel gratis, que me ha hecho una oferta mejor que la suya. 

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yulisi,

 

En primer lugar informarte que según la normativa de la Comunidad no se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir:

 

  • Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del Grupo Telefónica. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

Por otro lado en relación a tu consulta,si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que podamos mirar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
yulisi
Yo probé el VDSL
Ya no me quedan dudas, bye bye, me voy de esta empresa
Mensaje 3 de 3
223 Visitas