Buenas tardes.
Esta tarde he llamado al 1004 para solicitar un traslado de línea ya que en dos semanas me mudo de casa y quiero tener el servicio operativo en la nueva casa justo con la mudanza.
La persona que me ha atendido me ha dicho que se ha realizado el trámite pero no he recibido ningún SMS o mail con los datos del pedido. Si entro en mi espacio Movistar, no veo nada.
¿Cómo puedo revisar que se ha realizado el trámite? Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Hola @illarreg
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @illarreg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @illarreg
Te hemos facilitado la información que nos solicitabas por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @illarreg
Hemos comprobado que el técnico ha contactado contigo y que tienes la visita concertada para el 27/02. ¿Nos lo puedes confirmar? 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @illarreg,
Seguimos pendientes de que nos confirmes la visita del técnico para el 27/02.
Un saludo
Laura
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Buenas tardes.
Perdona por el retraso en la confirmación. El jueves 27 esperamos la visita del técnico en la nueva dirección.
un saludo y gracias por las gestiones
pablo
Hola @illarreg
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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