Traslado de linea

Highlighted
Traslado de linea

Buenas tardes.

Esta tarde he llamado al 1004 para solicitar un traslado de línea ya que en dos semanas me mudo de casa y quiero tener el servicio operativo en la nueva casa justo con la mudanza.

La persona que me ha atendido me ha dicho que se ha realizado el trámite pero no he recibido ningún SMS o mail con los datos del pedido. Si entro en mi espacio Movistar, no veo nada.

¿Cómo puedo revisar que se ha realizado el trámite? Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Traslado de linea

Hola @illarreg

Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
47 Visitas
Highlighted

Hola @illarreg

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
32 Visitas
Highlighted

Hola @illarreg

Te hemos facilitado la información que nos solicitabas por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas