Traslado de número y cambio de condiciones en el contrato

ninex1
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de número y cambio de condiciones en el contrato

Buenas tardes

 

En noviembre contrate Fusion fibra 4G (100/10 de internet y en el telefono móvil 200 min y 200 para internet, junto con tv mini), en el momento que realice el contrato avise que si iba a tener algún problema al realizar el traslado. 

 

Ahora en agosto día 3, pido el traslado y me tardan 25 días en ponermelo, el cual me produce unos grandes problemas ya que estaba viviendo en esta casa  sin internet ni telefono, y la cobertura es minima..  pero este, no es el problema mayor.

 

Hago un test de velocidad y descubro que tengo solo 10/1 llamo para quejarme a movistar  (el cual ha mejorado un poco la atención al cliente) y me dicen que me la han cambiado ya que no existia el plan que tenía antes y es el que mas se ajusta al dinero que pago, Sin previo aviso me han cambiado la fibra de 100/10 a 10/1.

 

Hace una semana que puse una reclamación y todavia no me han contestado, creo que llegaran los 10 días y no sabre nada ..  Lo unico que pido es que vuelvan a poner el Fusión Fibra 4G, y sino pueden, que me quiten el periodo de permanencia por cambio de condiciones en el contrato, no tengo ningun tipo de problema ya que aquí tengo ONO y hay una oferta muy buena.   

 

Me parece una falta de seriedad, que a mi me obliguen a tener un año de permanencia y ellos en cambio cambian las condiciones sin previo aviso, pueden oir las grabaciones para comprobar si en algún momento me lo han comunicado.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ninex1 Emoticono feliz!

 

Volver a tener fusión fibra 4G no es posible porque no se comercializaEmoticono frustrado.

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

También tienes la posibilidad de cambiar a alguna de las modalidades de fusión con 100Mb.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
ninex1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Se que ahora mismo no se comercializa, pero cualquiera de las otras opciones que hay en la actualidad por el mismo importe son peores, las condiciones de un contrato se pueden modificar siempre y cuando sean mejoradas, pero en este caso pierdo, por lo que considero la posibilidad de cancelarme la permanencia, ya que el cambio realizado no es relevante para no poder mantener mi contrato..

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ninex1 he abierto la reclamación nº 11671955 indicando lo sucedido para que te quiten la permanencia.

En un plazo máximo de 15 días contactarán contigo para informarte de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
ninex1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Espero que me llamen, ya te comentaré

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ninex1 ¿qué te dijeron?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas