Traslado de servicios

homerj31
Yo probé el VDSL
Traslado de servicios

Buenos dias

 

recurro aqui a ver si algun administrador consigue ayudarme, ya que lo que es por el 1004 son una panda de ineptos que solo me saben repetir como los loros, "que mi traslado esta pendiente".

 

El dia 7 de julio solicite un traslado de servicios con numero de peticion 1263410, previa a esta llamada llame para consultar los plazos y me dijeron que 15 dias. Pues bien, han pasado 17 dias y lo que tengo por parte de movistar es una llamada a mi antiguo domicilio de una locucion para decirme que me lleve los equipos y que es importante que lleve todos porque sino me los cobraran, salvo eso nada de nada, varias llamadas por mi parte al 1004 y siempre la misma respuesta por lo ineptos operadores "su pedido esta pendiente", ¿pendiente de que?, eso es lo que les pregunto y no tienen npi.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 12
489 Visitas
11 RESPUESTAS 11
homerj31
Yo probé el VDSL

me uno a tu queja, traslado que me dijeron que serian 15 dias y han pasado 20 y ni un contacto por parte de movistar (esi si, facturar te siguen facturando aunque no te den servicio alguno), son una panda de [....].

Mensaje 1 de 12
488 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Esta bien que ademas nos censuren, gracias Movistar.

Mensaje 3 de 12
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @homerj31!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
464 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerj31 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

Te comento lo siguiente:

 

1.- El plazo habitual de un traslado simple, son 25 días, no 15. Lamento que no te hayan informado correctamente.

 

2.- En cuanto a tu caso, que pasas de fibra a cobre y cambias de provincia, como implica baja de tu actual línea y alta en la nueva, el plazo se alarga 15 días más, por lo que estaríamos hablando de unos 40 días.

 

3.- Tu petición de traslado: 264457E, sigue pendiente de tramitar.

 

4.- De momento no hay ningún pedido pendiente, por lo que no se está tramitando ni la baja del domicilio antiguo ni el alta en el nuevo. Habria que esperar a que desde el departamento que gestionan este tipo de traslados, te lo gestionen, ya que son los únicos que pueden hacerlo, lo lamento. Gato triste

 

5.- También te informo, que en el caso de tu traslado, implicaría el cambio de modalidad de Fusión. En tu caso, camabiarías a Fusion+ con el paquete de Fútbol, ya que la Fusión que tienes, ya no se comercializa.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
441 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

gracias por la pronta respuesta pero ahora si que con mas motivo, procedere a la baja de los servicios con Movistar por mentir a los clientes.

 

1 - Mentir por decir 15 dias, el otro dia por tfno me dicen 20 y ahora tu me dices 25.

 

2 - Como es posible que una baja tarde 15 dias?, no lo entiendo.

 

3 - 20 dias despues, ¿y aun sigue sin tramitar?. Lo haceis todo muy bien.

 

4 - Lo mismo que el punto anterior, 20 dias y aun nada gestionado, el dia 1 de Agosto me doy de baja

 

5 - Gracias por esta ultima informacion que tampoco me habian dicho (para variar). ¿Me podrias decir cual el precio mensual entonces?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 12
426 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerj31 :

 

Te contesto sobre tu post.

1 - Mentir por decir 15 dias, el otro dia por tfno me dicen 20 y ahora tu me dices 25.

Desconozco por que no te han informado correctamente sobre los plazos, lo lamento.

 

 

2 - Como es posible que una baja tarde 15 dias?, no lo entiendo.

Las bajas de líneas son 15 días, salvo que se soliciten para 48 horas.

 

3 - 20 dias despues, ¿y aun sigue sin tramitar?. Lo haceis todo muy bien.

Lamentándolo mucho, este tipo de traslados no lo podemos gestionar nosotros directamente y desconocemos la carga de trabajo de dicho departamento.

 

4 - Lo mismo que el punto anterior, 20 dias y aun nada gestionado, el dia 1 de Agosto me doy de baja

Igual que el punto 3.

 

5 - Gracias por esta ultima informacion que tampoco me habian dicho (para variar). ¿Me podrias decir cual el precio mensual entonces?

 La nueva Fusión+ tiene un coste de 65€/mes . En cuanto al paquete de fútbol, como está todavía en negociación, no sabemos precios.

 

Lamento no poder darte información más precisa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
417 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta

 

Pero hace unos momento he vuelto a llamar al 1004 y sorpresa, me dice que entre 20 y 30, y que es posible reclamar mi factura. Claro esta, seran 20 o 30, pues seguramente 30 xq dudo que hagan la devolucion desde el dia 20.

 

Teneis un cachondeo con las fechas que no es normal.

 

Y por ultimo, me han dicho en la llamada que la fecha del traslado esta prevista para mediados de Agosto (no se pillan los dedos), pero sigo sin ver en mis pedidos tramite alguno abierto. ¿tu me podrias confirmar que realmente hay algo en tramite y que efectivamente lo de mediados de Agosto es verdad?.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 8 de 12
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerj31 :

 

Perdón por la espera.

 

Pues de momento, todo sigue igual.

 

Los pedidos que vemos, no hay cambios, ni nos aparece la baja en el domicilio antiguo ni el alta en el nuevo.

 

Todavía estamos en plazo, eso si.

Espero que no tarden mucho en poder gestionarlo.

 

Seguimos en contacto:

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
377 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Perfecto, osea que si no hay nada en tramite, para que me dicen en el 1004 que tiene fecha prevista?

 

Lo dicho, sois unos mentirosos.

Mensaje 10 de 12
375 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Buenas

 

esto ya me parece de tomadura total hacia el cliente. No espero que niguno moderaror solucione nada, es sobretodo para que otros usuarios conozca los trapicheos que hacen para cuadrar las fechas y no devolverte ni un duro del servicio que no he disfrutado.

 

El dia 7 de Julio solicite el traslado de la linea y los servicios asociados (1263410), tras varias llamadas en las que me han dicho todo tipo de tiempos para los traslados (15 dias, 20 dias, 40 dias, si seguimos a este ritmo seran 3 meses) y varias reclamaciones, hoy me llega un correo indicandome que ya esta prevista la instalacion.

 

106187240415, curioso que me ponga fecha de solicitud 04/08/2015 (eso es mentira y lo sabeis), y la fecha prevista de instalacion (24/08/2015), que casualidad que 24 - 4 sean justo 20 dias que es lo que mas me han repetido como dias normales para un traslado en las varias llamadas que hice.

 

Que sepais que hay puesta una reclamacion ⁠⁠⁠201503103365 para la devolucion de la parte facturar desde el dia 28 de Julio en adelante y hasta el dia que se haga efectivo el alta.

 

Un saludo, un cliente muy descontento y que en cuanto den el alta, se dara de baja,

Mensaje 11 de 12
393 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerj31 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tu pedido de traslado y está cumplimentado y tienes línea en el domicilio nuevo con fecha: 06/08/2015.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Tu última conexión es del 04-08-2015 15:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
339 Visitas