Traslado de teléfono fijo y ADSL por cambio de domicilio.

JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL
Traslado de teléfono fijo y ADSL por cambio de domicilio.

Aunque consta desde el día 4 de octubre en el 1004, fue el 27 de septiembre cuando solicité trasladar el teléfono fijo y la línea ADSL a un nuevo domicilio (Movistar Fusión). Pedí que lo hicieran lo más rápido posible por el uso que hago fundamentalmente de la línea ADSL por motivos laborales.

He llamado en multitud de ocasiones al 1004 para interesarme por el trámite, no recibiendo en ningún caso ni una ligera pista de cuando se hará efectivo dicho traslado. El 1004 se limita a pedirme cada vez que llamo mis datos, me dan un número de incidencia, todo con absoluta amabilidad, pero sin solucionar el tema a fecha de hoy (15-10-2013).

Necesito urgentemente estar conectado a la Red de forma continua y no ocasionalmente mediante un "pincho" en el portatil para salir del paso.

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 12
2.041 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JotaGonDyaz 

 

Si quieres que te indique como se encuentra tu solicitud de traslado, envíame un mensaje privado con los datos de tu línea (DNI, teléfono) y te comento como va y si existe alguna incidencia...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.025 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta MaribelDM-Movistar.

Envío mis datos por mensaje privado.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
2.016 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

He recibido su contestación por mensaje privado a mi queja por la gran demora en hacer efectivo el traslado de domicilio de la línea mencionada.

Efectivamente según la normativa todavía no estoy fuera del periodo que marca la ley para cumplir los plazos estipulados para llevar a efecto mi requerimiento. De todas formas existen otros factores a tener en cuenta.

Más tarde, quizás me refiera a alguno de ellos.

Me acuerdo cuando un técnico tenía que subirse a un poste para poner una línea de teléfono y era casi inmediato.

Saludos

Mensaje 4 de 12
2.003 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

Amplio datos:

 

Sin meterme en política de empresa, la forma es mala:

SE publicita mucho y se da poco.

No se incentiva al personal, o por lo menos en la forma.

Sois, empresa privada, no hagas cómo MS pago las demandas, YA caeras.

Hecho de menos a Telefónica, NO SOY TAN VIEJO, pero les gustaba la tecnología. Unos a pie de campo otros en el despacho.

Siglo XXI, viví los 70-80 en comunicaciones como usuario.

 

POR cierto, la atención de las operadoras-es correcto. No tienen la culpa de la inoperancia de OTROS.

NO HE TRABAJADO en mi vida en telecomunicaciones, pero me gusta.

 

Uno que sabe lo que FUE infovia, LAS TARJETAS DE RED de ... ya  ni me acuerdo.

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
1.988 Visitas
deysi22
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que no te pase lo mismo. Porque a mi, me vienen duplicando la factura, me cobran en los dos domicilios y no han aplicado el producto contratado en el nuevo domicilio (fusión), me han dado de alta, el producto que han querido. Solicite, cambio de domicilio con fecha 10/07 y hasta el momento no tengo la baja en el anterior domicilio. 

Es de pena la gestión por cambio de domicilio, deseo que no te suceda lo mismo, porque no sabes las horas que empleas y gastos en envío de cartas a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Ojala  algún día me libere de esta pesadilla. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.986 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

Hola

Intento ser lo más parecido a fidelidad, antaño no me han defradaudado.

PERO, no se que c ... pasa, que esto se desmadre.

No se comunican en una empresa de COmunicaciones?.

Apaga y vamonos!

Saludos

 

Mensaje 7 de 12
1.977 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo @JotaGonDyaz 

 

como te indicaba, no se puede reclamar un pedido hasta que éste no esté retrasado y fuera de plazo, vamos a esperar a que se cumpla o no el plazo y luego si hace falta abrimos la reclamación...

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.967 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

Veo qué esto no acaba nunca.

DESDE mi último post el avance ha sido mínimo.

Cuento mi experiencia, otra vez, y creo será la última.

Soy cliente de Movistar (Telefónica) desde tiempos inmemoriables (salvo algún periodo de tiempo en que las líneas han estado a nombre de mi pareja). Pero bueno esto no es lo importante.

Solicité un simple cambio de domicilio de todo el paquete ("paquete me ha tocado") que tengo contratado. No entro en detalles, pero me gasto pasta en telecomunicaciones.

Este jueves pasado me vienen dos técnicos a instalar o a hacer lo que tuvieran que hacer para realizar dicho traslado de fijo, ADSL, etc, etc.

SORPRESA, sólo activan el teléfono fijo y sin los servicios añadidos que pago puntualmente. Es decir, unicamente tengo línea de voz. Con el movil eso ya lo tengo.

Llamo por enésima vez al 1004 y OTHER TIME, se limitan a tomar nota, darme otro número de incidencia y a esperar.

Algo falla, algún inepto-s hay, no se dónde pero lo investigaré.

 

 

 

Mensaje 9 de 12
1.935 Visitas
JotaGonDyaz
Yo probé el VDSL

CAMBIAR DE COMPAÑIA ES FACIL, PERO NO SOMOS gilll ...

+ de lo mismo.

Cuentame eso en un quirófano.

Mensaje 10 de 12
1.924 Visitas
luckymovil
Mi vida cambió con el ADSL

He leido tu queja, y es una vergüenza lo que te están haciendo. Yo contraté una portabilidad de fijo, adsl, y dos líneas móviles el 24 de septiembre de este año (indico el año en número, no sea que no alcancen a más y no lo entiendan) 2013. A fecha de hoy (21 de octubre de 2013), llevo 14 días sin móviles, sin tarjetas, sin comunicación, pues desde el 7 de octubre de 2013 efectuaron definitivamente la portabilidad de las líneas móviles y me dejaron aislado del mundo móvil.

 

Como relaté en uno de mis escritos, mensajes, llamadas de socorro o como quieran llamar a nuestros grupos de letras y números, en vez de MOVISTAR debería llamarse NADA, pues es lo que hacen, NADA.

 

Nuestras quejas, para ellos, son números y letras, y nosotros somos monedas de cambio para engrosar sus bolsillos; el respeto, la dignidad y demás no existen, pues en la compañía NADA no hay NADA.

 

Mensaje 11 de 12
1.921 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luckymovil 

 

Te he solicitado datos aquí


En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros.

Gracias!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.905 Visitas