Traslado desde el 18 de agosto y sigo sin ver la televisión

fdouu
Yo probé el VDSL
Traslado desde el 18 de agosto y sigo sin ver la televisión
Solicité un traslado de la línea, adsl y tv el 18 de agosto. Me dijero en el 1004 que tardaría un máximo de 20 días. Ante eso contesto que entonces mejor quiero darme de baja. El comercial me dice entonces que 20 días es lo máximo y me asegura que para el 4 de septiembre lo tengo. Después de multitud de llamadas al 1004, por fin vino el técnico el ¡24 de septiembre! Me instala todo pero la tv no se ve. Me dice que el problema es que no me la han activado en el 1004. Llamo al 1004 y me dicen que hay que esperar 24 para activarla. Llamo el jueves 25 y me la activan y que espere 24 horas. Llamo el viernes 26 y me dicen que no tengo activa la tv, me la activan y que espere 24 horas pero que si el sábado no la veo que QUE NO LLAME que espere al domingo. Llamo el domingo 28 y me dicen que me la van a activar (todas estas llamadas tuve que decir que canales quería porque no constaba en ningún sitio la llamada del día anterior) y que tardará 9 o 10 días. Ya me indigno tanto que digo es suficiente quiero darme de baja y me contesta que los domingos no se puede que espere al lunes. El lunes 29 llamo para dar de baja la tv y me dicen que no puedo darle de baja porque NO TENGO LA TV CONTRATADA. Yo ya me quedé con la boca abierta, de verdad que ya no sabía ni que decir. En mi movistar, aparece que tengo el contrato fusión tv ilimitada, de hecho tengo los 2 gb en el móvil. Volví a llamar el martes, miércoles... Y aquí sigo, sin tv y sin sáber qué pasa. Es lamentable, y encima si doy de baja me penalizan. Es de auténtica vergüenza.
Mensaje 1 de 15
947 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y estudiamos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
927 Visitas
Manuel moreno
Más integrado que la RDSI
Parace ser que es una praxtica habitual de movistar. Yo estoy en una situación parecida, desde el 19 de septiembre que solicité el traslado aun estoy esperando.
Mensaje 3 de 15
914 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy parecido a mi caso, y DESESPERANTE el tiempo que te hacen perder con todas esas llamadas atendidas por comerciales y sin que te resuelvan nada....

Mensaje 4 de 15
885 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Resulta que ayer vuelvo a llamar y en esta ocasión me dicen que el problema es que aún no han cerrado lo del traslado de domicilio y que por lo tanto no podían volver a activarme la tv, que iba a mandar la notificación a administración para que lo cerrasen, que ha sido un error y que lo lamentaba. Increible que 8 o 9 "profesionales" no se den cuenta de algo así, incluso después de yo misma decir por favor, mira si hay algún tipo de problema porque no es normal que todos me digáis que 24 horas y luego nada. Tengo que esperar 72 horas más jajajajaj. Si tienes el traslado desde el 19 de septiembre aún te queda!!! Yo lo pedí un mes antes que tú y aún estoy con ello.
Mensaje 5 de 15
870 Visitas
Manuel moreno
Más integrado que la RDSI
Realmente la situación es Kafkiana. No entiendo el motivo que puede tener telefónica para no solucionar el problema. Yo voy a esperar los 20 días y a partir de ese momento me voy a la oficina de atención al consumidor y empezaré el proceso de reclamaciones pero hasta el final. hay que hacer nuestros derechos como usuarios y consumidores porque empresas hay muchas
Mensaje 6 de 15
858 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu 

 

 

Te envío un privado indicándole el estado de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
834 Visitas
igmulso
Yo probé el VDSL

Debes saber que luego te van a cobrar el mes íntegro, como si hubieras tenido fusión desde el día 1.

 

además yo también estaría muy atento de saber qué es lo que te están cobrando, porque yo contraté el paquete fusión de 60 euros (iva incluido), desde abril me están cobrando más de 70, desde junio más de 100 euros.

 

y lo mejor de todo es que, como tú, he llamado cien veces para cambiar el paquete y cada persona con la que hablo me dice una cosa diferente.

 

es kafkiano lo de esta gente. imposible dar un peor servicio.

 

te van a robar, ya te lo digo yo...

Mensaje 8 de 15
829 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Hola, en el privado no me indicas el estado de mi pedido, sólo me comentas que yo he puesto una reclamación, algo que evidentemente ya sabía, y que me mantendrán informada. Hoy ya se cumplen las 72 horas que me habían dicho que esperara para que desde administración cerrasen el pedido que tendría que estar cerrado desde el 25 de septiembre. Y, la verdad, sigo sin estar informada de nada porque desde movistar nadie se ha dignado a coger un teléfono y llamarme al menos para decirme que van a tardar más. Un saludo
Mensaje 9 de 15
809 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Hola igmulso, ya de hecho me han cobrado una parte proporcional del mes de septiembre en concepto de tv, increíble pero cierto. Se supone que ni siquiera la tengo contratada porque no han cerrado lo del traslado, pero me lo cobran.
Mensaje 10 de 15
806 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
A mi me lo cobran todito todo. Si no tuviera permanencia no estaría tan cabreado... ya lo habría solucionado.
Suerte chic@s!!!
Mensaje 11 de 15
793 Visitas
igmulso
Yo probé el VDSL

Yo ayer me dí de baja. Ya no soportaba más la tomadura de pelo constante y el robo continuado.

 

He sido cliente de Movistar, con un contrato fijo, desde que llegó la telefonía movil a España, y jamás he cambiado de compañía. 

 

Así es como premia esta gente a la fidelidad de sus clientes.

 

Vergonzoso. Propio de un estado comunista donde el abuso está a la orden del día.

 

Vamos a ver qué me encuentro en Orange...

 

Animo con lo tuyo.

Mensaje 12 de 15
779 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vergonzoso y asqueante!!! Suerte!
Mensaje 13 de 15
754 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
El lunes llame al 1004 y por fin pude hablar con una persona que de verdad escuchó, muchas gracias a María de La Coruña. María me aseguró que ella misma se iba a encargar de hacer el seguimiento y que se iba a poner en contacto con el departamento correspondiente y que me llamaría personalmente para contarme la situación. Pues 24 horas más tarde me llamaron del 1004 para decirme que ya estaba solucionado la incidencia con el pedido y pude volver a dar de alta la tv. Después me llamó María para decírmelo. Sólo siento que ya había hecho la contratación con la otra persona y no sé si se llevan algún tipo de comisión por contratación. Ahora a esperar que venga el técnico y que se quede todo listo. Ya os contaré el final.
Mensaje 14 de 15
700 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Por fin todo arreglado. Ha venido el técnico y ha dejado funcionando la tv. Gracias a todos por los comentarios.
Mensaje 15 de 15
678 Visitas