Traslado domicilio Movistar Fusion

MTSalinas
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio Movistar Fusion

Buenos días,

 

Dada mi experiencia con el 1004 y con la de la Comunidad Movistar, agradecería que algún moderador tramitase mi solicitud de traslado de linea Movistar Fusion por cambio de domicilio.

Ahora mismo tengo el contrato Movistar Fusion 100 MB Fibra Optica + 1 línea móvil adicional en Barcelona capital y me traslado a un pueblo en la misma provincia donde no hay fibra, tendría que ser ADSL.

Ya me comentó un moderador que por esta razón perdería el número de teléfono, no me importa, pero no quiero una baja y un alta porque tengo contrato de permanencia hasta Julio del 2014, quiero simplemente un traslado.

Y ya de paso una pregunta, los equipos que tengo ahora, el router y el ONT, dónde y cuándo los tengo que devolver?

Gracias por anticipado

 

Mayte

 

 

Mensaje 1 de 7
810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MTSalinas
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Preferí este medio que el 1004 porque siempre me ha ido mejor.
Nadie puede ayudarme? Tengo qué llamar obligatoriamente al 1004?
Decídmelo algo para saber que hacer por favor
Gracias
Mayte
Mensaje 2 de 7
789 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MTSalinas ,

Como te ha comentado cuando haces un traslado con fibra pierdes el numero de teléfono. Guiño

Si te recuerdo que el traslado puede durar unos 25 días.

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono y la nueva dirección ) y te lo tramitoEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
770 Visitas
MTSalinas
Yo probé el VDSL

Hola Esme,

 

Enviado privado

 

Gracias

Spoiler
Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
763 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MTSalinas 

¡¡¡Pedido realizado!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Te he manado un privado con toda la información

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
753 Visitas
monich
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

Mi situación es muy similar. 

Tengo contrato Movistar Fusión Fibra de 100M + línea móvil en Madrid capital, y ahora me traslado a un pueblo de la provincia donde puedo tener el mismo servicio. 

 

Al hablar con el 1004, me indican que no puedo hacer traslado porque perdería el número, y por tanto debo tramitar una baja y un alta. El caso es que no me interesa hacerlo de esta forma, porque mi permanencia terminó justamente ayer, día 23/10/2013 y no tengo intención de asumir otro año más con vosotros. ¿Podrías ayudarme? 

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
743 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @monich ,

Siento la tardanza, Emoticono triste

No tienes que tramitar  tu la baja y alta.

Es el departamento de traslado la que la realiza para que no tengas otra permanencia Guiño

Mándame un privado con tus datos (nombre, DNI, Teléfono y la dirección nueva) y te digo como se realiza tu traslado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas