Traslado domicilio Movistar fusión a distinta provincia

Lailita
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado domicilio Movistar fusión a distinta provincia

Buenas tardes,

 

ayer he solicitado a través del 1004 un traslado de domicilio de la línea fija y del adsl que tengo fusionados con el móvil y hoy mismo el técnico ha contactado conmigo... pero la dirección de traslado era la misma que la de residencia actual, por lo que tuve que llamar de nuevo y tras varias llamadas parece que se dará de baja la solicitud inicial y se tramitará una nueva con los datos de dirección correctos.

 

Al ver que ya al principio tengo problemas... me gustaría que me confirmáseis que todos los trámites de baja de la primera solicitud y alta de la nueva para traslado de domicilio son correctos. Además me gustaría que me confirmáseis varios puntos:

- que se hace traslado, y no baja y alta nueva de línea.

- que el traslado es gratuito siendo a distinta provincia

- que no conlleva ampliación de permanencia (actualmente no tengo).

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lailita !

 

Bienvenida a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame un privado con tus datos y la nueva dirección y compruebo si la gestión está de forma correcta.

 

El traslado es gratuito.

No se amplia permanencia.

Cuando me facilites tus datos te indico si no es necesario hacer baja y alta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola Lailita !

 

La petición del traslado la tienes anulada, pero no te han vuelto a gestionar una petición nueva, antes de gestionar el traslado te quiero comentar que se hace por baja y alta.

 

Cómo te comenté no tienes permanencia y el traslado es gratuito.

 

Si quieres que lo gestione me lo indicas.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Lailita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

te he contestado por privado, aunque igual debería de haberlo hecho por aquí...no tengo muy claras las reglas del foro...

 

Tenía entendido que al dar de baja y de nuevo de alta se me aplicaría de nuevo permanenecia, es cierto??

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lailita !

 

Perdona la espera pero he tenido unos días libres.

 

El traslado no renueva permanencia aunque los técnico lo hagan por baja y alta, ya que tu pides el traslado, el modo de hacerlo no perjudica al cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Lailita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

gracias por la respuesta!

 

Como se acerca el día en que me tengo que mudar ya he solicitado ayer de nuevo el traslado a través del 1004. La verdad es que tenía pensado solicitártelo a tí, porque después de mi experiencia con el servicio telefónico no me fio...

 

Solicité el traslado el 2 de diciembre y por problemas de gestión de por lo menos 4 personas contratadas en atención telefónica de movistar a día de ayer tuve que solicitar de nuevo el traslado...volver a dar por enésima vez la dirección a la que me quiero trasladar, etc...

 

A ver si de esta todo va bien! cruzo los dedos...

 

Un saludo y si tengo más problemas me pondré en contacto contigo Guiño 

Mensaje 6 de 6
300 Visitas