¿Traslado domicilio manteniendo Fusion Radio?

aller_d
Mi vida cambió con el ADSL
¿Traslado domicilio manteniendo Fusion Radio?

Actualmente soy cliente de Fusion Radio, y voy a trasladarme temporalmente, de manera que estaré la mayor parte de los días en otra provincia, pero también algunos en mi domicilio actual.

Ante la imposibilidad de conseguir información alguna a través del 1004(varias llamadas, cortes, y nula ayuda) me gustaría si alguien me puede ayudar para saber:

  • cobertura del nuevo lugar 
  • posibilidad de cambiar el domicilio de internet Radio sin necesidad de hacer baja y alta 
  • o alguna solución económica, no sé si es posible tener Línea Vacaciones siendo cliente de Fusion Radio. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.056 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aller_d

 

Habría que comprobar la cobertura disponible en tu nuevo domicilio, si existe cobertura de ADSL o FTTH no sería posible facilitarte el servicio por Radio como tienes actualmente.

 

El servicio de Internet Radio es incompatible con la línea de vacaciones.

 

Para que podamos comprobar la cobertura actual disponible e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa del nuevo domicilio: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.005 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar

Datos enviados por privado. 

 

Mensaje 3 de 8
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aller_d

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aller_d

 

Hemos comprobado la cobertura de la nueva dirección y en ella hay cobertura de adsl, por lo que no es posible realizar traslado, tendrías que solicitar baja y alta.

 

Te facilito por privado la dirección que nos aparece con el código postal.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aller_d

 

La baja de la línea y de los servicios asociados a ella la tienes que solicitar en 1004. Puedes solicitar que se gestione en 48 Horas, sino el plazo por defectos son 15 días. Una vez efectuada la baja tienes 15 días para entrega de los dispositivos facilitados por Movistar en Tienda Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL
Es una lástima no disponer de un servicio de Internet Radio que sea móvil, para mí sería la solución ideal ya que estaba contento con ello.
Como siempre por aquí he recibido una buena atención, esperemos sea igual en el 1004.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aller_d

 

El servicio de Fusión Radio va asociado a una dirección física y Movistar actualmente no dispone de un servicio, que conlleve una línea fija, que pueda ser usado en una dirección física distinta a la contratada.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
967 Visitas