Actualmente soy cliente de Fusion Radio, y voy a trasladarme temporalmente, de manera que estaré la mayor parte de los días en otra provincia, pero también algunos en mi domicilio actual.
Ante la imposibilidad de conseguir información alguna a través del 1004(varias llamadas, cortes, y nula ayuda) me gustaría si alguien me puede ayudar para saber:
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aller_d
Habría que comprobar la cobertura disponible en tu nuevo domicilio, si existe cobertura de ADSL o FTTH no sería posible facilitarte el servicio por Radio como tienes actualmente.
El servicio de Internet Radio es incompatible con la línea de vacaciones.
Para que podamos comprobar la cobertura actual disponible e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa del nuevo domicilio: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aller_d
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aller_d
Hemos comprobado la cobertura de la nueva dirección y en ella hay cobertura de adsl, por lo que no es posible realizar traslado, tendrías que solicitar baja y alta.
Te facilito por privado la dirección que nos aparece con el código postal.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aller_d
La baja de la línea y de los servicios asociados a ella la tienes que solicitar en 1004. Puedes solicitar que se gestione en 48 Horas, sino el plazo por defectos son 15 días. Una vez efectuada la baja tienes 15 días para entrega de los dispositivos facilitados por Movistar en Tienda Movistar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aller_d
El servicio de Fusión Radio va asociado a una dirección física y Movistar actualmente no dispone de un servicio, que conlleve una línea fija, que pueda ser usado en una dirección física distinta a la contratada.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram