Traslado fibra

LucasSaboridoBaulo
Más integrado que la RDSI
Traslado fibra

Buenos días,

Es mi primera consulta, así que disculpad si cometo algün error.

 

La cuestión es que en un mes aproximadamente me voy a mudar de Abrera a Esparraguera, y en el domicilio de destino no hay cobertura fibra óptica. Cosa extraña, pero aparece el mensaje de que están iniciadas las obras y que en 2 meses más o menos estarán.

(Aprovecho para preguntaros si hay alguna novedad al respecto.)

 

Mi duda es sobre que pasará con mi línea. Actualmente tengo fibra 100mb y permanencia hasta mayo del 2019. Quisiera saber si va a haber algún problema al hacerme el traslado. Soy consciente de que seguramente se me tenga que pasar a ADSL, pero quiero saber también si cuando llegue la fibra me la instalarán sin que eso suponga más permanencia ni coste adicional.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasSaboridoBaulo

 

Te informamos que si solicitas traslado de fibra a cobre se tiene que realizar obligatoriamente baja y alta. Se realizaria baja de la fibra anulandose cualquier permanencia que hubiera y se realizaria alta en el nuevo domicilio con los 6 meses de permanencia por la línea. Si posteriormente solicitas el cambio a fibra, cuando haya cobertura, tendrias 3 meses de permanencia por el cambio a la fibra pero dicho cambio no conlleva ningún coste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
LucasSaboridoBaulo
Más integrado que la RDSI
Muy buenas, me acaban de hacer el alta de la línea ADSL en el domicilio nuevo, pero NO ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA ANTERIOR. ¿Cómo procedo para darla de baja y que no me cobren la permanencia? ¡Menudo cachondeo!

PD: Para que quede claro, en ningún momento he solicitado un alta en el nuevo domicilio. He solicitado un traslado con cambio de tecnología.


Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasSaboridoBaulo

 

Tienes que solicitar la baja en el teléfono 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas