Buenos días, os pongo en antecedentes para que me podais ayudar.
En diciembre fui a vivir a barcelona, donde instalé adls y contraté fusión.
En mayo me he ido a vivir a Sabadell, y lo que estoy tratando es de traspasar la fusion de barcelona a sabadell.
Mi prioridad es que el nº de telefono de barcelona siga en el domicilio de barcelona.
Desde el 1004 me dijeron que para pasar la fusion a sabadell, debia de dar de alta un adsl en sabadell, dar de baja el adsl de barcelona y finalmente realizar el traspaso, todo esto sin penalizacion ninguna, lo unico es que la permanencia se reiniciaría por 12 meses, además de devolver el router y el decodificador (paso ya realizado)
En sabadell me obligaron a instalar fibra, en principio 10mb pero me instalaron 100mb. Por mi ok, solo son 12 € de diferencia y la verdad se nota mucho.
Ahora estoy en el momento en que no se si desde el 1004 me llamaran para gestionar el traslado de la fusión o bien tengo que pedirlo yo, ya que cuando hablé con ellos no me quedó claro. En principio me tienen que trasladar la fusión de número (fibra 10mb con TV+futbol). Ahora que me han puesto 100mb no querria que al pasar el pack que tenia me bajasen a 10mb, quiero continuar con los 100 mb. (no se si será posible). Además supongo que habrán tramitado la baja del adsl de barcelona
Un poco lío todo, lo se, pero si me podeis ayudar con esto os lo agradecería.
Saludos,
Encase.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @encase !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-05-2014 20:58
Toni por favor, te agradeceria una respuesta, antes de liarme otra vez con el 1004.
Gracias.
Editado 06-06-2014 21:48
Editado 06-06-2014 21:48
Toni el mismo dia 2/6 te di una respuesta.
Hoy es 6/6, y sin noticias.
Pensaba que era mejor obrar por aqui que por el 1004, pero viendo la rapidez .....
Toni, sigo sin noticias tuyas.
Has tramitado algo? Lo estas mirando?
No es tan dificil mantenernos informados. Tenemos paciencia, pero creo que tanto dias para este tramite empieza a ser más que molesto.
Saludos,
8 dias más tarde sigo sin respuesta.
No si si algun otro moderador de este foro me puede ayudar. La cerdad es que me siento totalmente defraudado por la respuesta que estoy recibiendo.
Por favor que alguien responsable tome este tema y pueda desbloquear este tema.
Gracias.
Hola @encase
Te he mandado un privado con el número de pedido ,
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toni, y decir a todos que el retraso fue por un malentendido entre ambos.
Yo estoy igual...1 mes y medio y no hay forma de que nos llame el tecnico.
A ver si alguien me puede ayudar.
Era un traslado de Fusion (adsl y fijo) de Alcorcon a Alcorcon...