Traslado fusión fibra por cambio de domicilio

educobo
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado fusión fibra por cambio de domicilio

Buenos días,

 

A finales de Julio me cambio de domicilio, y me gustaria que me informaseis de que tramites tengo que realizar. ¿Puedo conservar el número de teléfono? ¿Cuanto tiempo tarda en estar de nuevo funcionando todo en el nuevo domicilio? ¿Los aparatos son los mismos o hay que devolverlos y te llevan nuevos?

 

Además en Agosto estaría de fuera de la ciudad, con lo que desde el 31 de Julio hasta el 25 de Agosto estaría sin utilizar ningún servicio. ¿Te cobran por esos días sin usar nada? ¿Se puede solicitar el traslado pero decidiendo el día en el que prefieres que vuelva a funcionar? Justo coincide la mudanza con las vacaciones.

 

Siento tantas preguntas, pero se que este tipo de tramites suelen dar problemas.

 

Mando los datos que necesitéis por privado.

 

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @educobo  Bienvenido a la comunidad.

 

En un traslado, si la central lo permite el nº de teléfono se mantiene, los aparatos serían los mismos, el traslado depende de la zona pero se tarda aproximadamente 20 días, aunque no utilices el servicio este se paga y el día y la hora, el técnico te llama y quedas con el. Si quieres me envias por  mensaje privado tus datos junto a la nueva dirección y comprobamos coberturas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
760 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @educobo 

 

Se te mantiene el nº en el traslado, tienes cobertura de fibra e imagenio por lo tanto sin problemas. Si quieres que te lo gestione me lo indicas por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
741 Visitas
educobo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Pilar, ya te he mandado un privado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
734 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @educobo 

 

Tienes respuestas, espero tu privado para cuando lo quieras realizar.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
704 Visitas