Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio

Malkut
Yo probé el VDSL
Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio

Buenos dias,

La proxima semana me voy a cambiar de domicilio y me gustaria saber las opciones que tengo para trasladar la linea y mantener el número de telefono.

Tambien saber las opciones de cambio de ADSL (lo que tengo actualmente) a Fibra

Gracias

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para mantener el numero de la linea dolamente habria una opcion,que es el traslado de linea,el cual tiene un coste de unos 50€ aproximadamente.
Como alternativa tienes la opcion de tramitar el cambio de domicilio con un alta en tu nueva casa y la baja del actual,proceso que no tiene coste pero que conlleva la perdida del numero.
En cuanto al paso a fibra,habria que comprobar la cobertura en el nuevo domicilio para ver si existe posibilidad,teniendo las opciones de 50mb o de 30mb,ambos de forma simetrica.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkut

 

Como te ha indicado @arcogo, gracias por tu aportación!!, la única opción para conservar el número seria solicitar un traslado. Pero nos indicas que ahora tienes fibra y solicitas información de ADSL. Informarte que si no hubiera fibra en el domicilio nuevo no podrías conservar el número, no es posible pasar un número de fibra a ADSL y la mejor opción en ese caso seria baja y alta, te ahorrarías los costes del traslado. Si deseas que te comprobemos la cobertura e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa del nuevo domicilio: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkut

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
Malkut
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpad pero con las fiestas se me habia pasado contestaros. Al final he hecho una baja y un alta porque no me interesaba mantener el número de telefono.

Muchas gracias por la ayuda y feliz año

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkut

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas