Buenas tardes.
He solicitado el traslado de línea a otro domicilio a través del formulario correspondiente pero no hay ni un correo de confirmación ni ninguna llamada de nadie para iniciar la gestión.
En mi panel de usuario de Movistar tampoco consta como un pedido.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @picara
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección actual completa y nueva dirección completa a donde habría que realizar el traslado).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @picara
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola, el traslado lo solicité el día 26 de Diciembre, se que está en plazo pero me podéis revisar el estado de la tramitación, gracias!.
Hola @picara
Comprobamos que con los datos recibidos no consta ninguna petición de traslado solicitada.
Puedes volver a gestionarlo a través del siguiente enlace Petición de traslado o si lo prefieres, podemos realizar la petición desde este departamento (coste traslado 24'20€ impuestos incluidos, condiciones en enlace anterior).
En caso afirmativo, quedamos a la espera de tu confirmación y de un teléfono de contacto que puedes facilitarnos por privado.
Un saludo,
Raquel
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Hola,
he enviado el número de petición de traslado que me comentan en el 1004 si existe,
por favor ponganse en contacto conmigo en el número facilitado para ver cual es la situación real, es urgente.
Gracias.
Editado 07-01-2020 10:22
Editado 07-01-2020 10:22
Que desastre, finalmente habían trasladado la línea al mismo domicilio donde ya la tenía y por eso no salían ningún trámite en curso. Me veo obligado a dar de desfusionar las lineas, baja y alta nueva, vamos un completo desastre. Empezamos fenomenal el año Movistar...
Necesito que me confirméis que hay baja y alta en curso por favor, no sea que llame dentro de unos días y me digan que no hay nada...
Editado 08-01-2020 10:29
Editado 08-01-2020 10:29
Hola @picara
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso con fecha 07/01 para una Fusión 0 100MB con alta de número fijo. Puedes consultar el detalle del pedido y realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. Te facilitamos el número por mensaje privado para que puedas hacerlo.
Con respecto a la baja de la línea fija actual, no nos consta solicitada por lo que tendrías que contactar de nuevo con el 1004 para gestionarla ya que desde la Comunidad no podemos realizar ese trámite.
Saludos
Margarita
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Gracias, veo dos pedidos alta y baja, además en el 1004 me han facilitado un número de boletín para entregar el router. Ahora mismo mis dos lineas móviles no están asociadas a fusión, entiendo que no habrá facturación errónea...
Hola @picara,
En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente tienes un boletín de solicitud de baja en curso que en breve se procederá a su tramitación.
Por otro lado, tenemos constancia que el técnico se ha puesto en contacto contigo para el alta en la fecha del 09/01/2020 en horario de 15:00h y 17:00h.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @picara
Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa, para agilizar el pedido de la baja dado que consta aun en curso.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @picara,
Gracias a ti, estamos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola, ya veo que está dado de baja (fusión cero). Devolví el router + ont en una tienda, no se si me podéis revisar esta gestión.
Gracias.
Hola @picara
La información de entrega del equipamiento puede tardar unos días en actualizar en nuestros sistemas.
¿Puedes confirmarnos la fecha de entrega de los equipos y si te han facilitado un justificante?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola la entrega fue el Martes 14 Enero, me dieron un justificante. Por favor, realizad el seguimiento. Gracias.
Hola @picara
Debes conservar el justificante que te han entregado en la tienda como comprobante de la devolución del equipamiento dentro del plazo establecido (15 días naturales desde la tramitación de la baja).
Un saludo
Marcela
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Hola, pero aparecen como entregados en tiempo el router y la ont?
Gracias.
Hola @picara
En el sistema si nos aparecen los equipos entregados, pero necesitamos que nos envíes el justificante de devolución por privado y te aconsejamos que conserves el justificante de entrega por si fuera necesario para confirmar en futuras consultas.
Saludos
Tere
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Hola @picara,
Hemos recibido el justificante de entrega y adjuntamos en nuestro sistema.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @picara,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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