Traslado línea Fusión

picara
Yo probé el VDSL
Traslado línea Fusión

Buenas tardes.

He solicitado el traslado de línea a otro domicilio a través del formulario correspondiente pero no hay ni un correo de confirmación ni ninguna llamada de nadie para iniciar la gestión.

En mi panel de usuario de Movistar tampoco consta como un pedido.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección actual completa y nueva dirección completa a donde habría que realizar el  traslado). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picara

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Hola, el traslado lo solicité el día 26 de Diciembre, se que está en plazo pero me podéis revisar el estado de la tramitación, gracias!.

Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

Comprobamos que con los datos recibidos no consta ninguna petición de traslado solicitada.

 

Puedes volver a gestionarlo a través del siguiente enlace Petición de traslado o si lo prefieres, podemos realizar la petición desde este departamento (coste traslado 24'20€ impuestos incluidos, condiciones en enlace anterior). 

 

En caso afirmativo, quedamos a la espera de tu confirmación y de un teléfono de contacto que puedes facilitarnos por privado

 

Un saludo, 

Raquel

 

 

 




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Mensaje 6 de 23
1.272 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Hola,

he enviado el número de petición de traslado que me comentan en el 1004 si existe,

por favor ponganse en contacto conmigo en el número facilitado para ver cual es la situación real, es urgente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Que desastre, finalmente habían trasladado la línea al mismo domicilio donde ya la tenía y por eso no salían ningún trámite en curso. Me veo obligado a dar de desfusionar las lineas, baja y alta nueva, vamos un completo desastre. Empezamos fenomenal el año Movistar...

Necesito que me confirméis que hay baja y alta en curso por favor, no sea que llame dentro de unos días y me digan que no hay nada...

Mensaje 8 de 23
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso con fecha 07/01 para una Fusión 0 100MB con alta de número fijo. Puedes consultar el detalle del pedido y realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. Te facilitamos el número por mensaje privado para que puedas hacerlo.

 

Con respecto a la baja de la línea fija actual, no nos consta solicitada por lo que tendrías que contactar de nuevo con el 1004 para gestionarla ya que desde la Comunidad no podemos realizar ese trámite. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Gracias, veo dos pedidos alta y baja, además en el 1004 me han facilitado un número de boletín para entregar el router. Ahora mismo mis dos lineas móviles no están asociadas a fusión, entiendo que no habrá facturación errónea...

Mensaje 10 de 23
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara,

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente tienes un boletín de solicitud de baja en curso que en breve se procederá a su tramitación.

 

Por otro lado, tenemos constancia que el técnico se ha puesto en contacto contigo para el alta en la fecha del 09/01/2020 en horario de 15:00h y 17:00h.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

 

Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa, para agilizar el pedido de la baja dado que consta aun en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 12 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

ok gracias.

Mensaje 13 de 23
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara,

 

Gracias a ti, estamos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Hola, ya veo que está dado de baja (fusión cero). Devolví el router + ont en una tienda, no se si me podéis revisar esta gestión.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 23
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

La información de entrega del equipamiento puede tardar unos días en actualizar en nuestros sistemas.

 

¿Puedes confirmarnos la fecha de entrega de los equipos y si te han facilitado un justificante?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 23
1.165 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Hola  la entrega fue el Martes 14 Enero, me dieron un justificante. Por favor, realizad el seguimiento.  Gracias.

Mensaje 17 de 23
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

Debes conservar el justificante que te han entregado en la tienda como comprobante de la devolución del equipamiento dentro del plazo establecido (15 días naturales desde la tramitación de la baja).

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 23
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picara
Yo probé el VDSL

Hola, pero aparecen como entregados en tiempo el router y la ont?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara

 

En el sistema si nos aparecen los equipos entregados, pero necesitamos que nos envíes el justificante de devolución por privado y te aconsejamos que conserves el justificante de entrega por si fuera necesario para confirmar en futuras consultas.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara,

 

Hemos recibido el justificante de entrega y adjuntamos en nuestro sistema.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 21 de 23
1.062 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 22 de 23
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @picara,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 23 de 23
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