Traslado línea Fusión

Highlighted
Traslado línea Fusión

Buenas tardes.

He solicitado el traslado de línea a otro domicilio a través del formulario correspondiente pero no hay ni un correo de confirmación ni ninguna llamada de nadie para iniciar la gestión.

En mi panel de usuario de Movistar tampoco consta como un pedido.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
389 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección actual completa y nueva dirección completa a donde habría que realizar el  traslado). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
353 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Datos enviados.

Mensaje 3 de 23
338 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
294 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola, el traslado lo solicité el día 26 de Diciembre, se que está en plazo pero me podéis revisar el estado de la tramitación, gracias!.

Mensaje 5 de 23
273 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

Comprobamos que con los datos recibidos no consta ninguna petición de traslado solicitada.

 

Puedes volver a gestionarlo a través del siguiente enlace Petición de traslado o si lo prefieres, podemos realizar la petición desde este departamento (coste traslado 24'20€ impuestos incluidos, condiciones en enlace anterior). 

 

En caso afirmativo, quedamos a la espera de tu confirmación y de un teléfono de contacto que puedes facilitarnos por privado

 

Un saludo, 

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
259 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola,

he enviado el número de petición de traslado que me comentan en el 1004 si existe,

por favor ponganse en contacto conmigo en el número facilitado para ver cual es la situación real, es urgente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 23
239 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Que desastre, finalmente habían trasladado la línea al mismo domicilio donde ya la tenía y por eso no salían ningún trámite en curso. Me veo obligado a dar de desfusionar las lineas, baja y alta nueva, vamos un completo desastre. Empezamos fenomenal el año Movistar...

Necesito que me confirméis que hay baja y alta en curso por favor, no sea que llame dentro de unos días y me digan que no hay nada...

Mensaje 8 de 23
237 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso con fecha 07/01 para una Fusión 0 100MB con alta de número fijo. Puedes consultar el detalle del pedido y realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. Te facilitamos el número por mensaje privado para que puedas hacerlo.

 

Con respecto a la baja de la línea fija actual, no nos consta solicitada por lo que tendrías que contactar de nuevo con el 1004 para gestionarla ya que desde la Comunidad no podemos realizar ese trámite. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
214 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Gracias, veo dos pedidos alta y baja, además en el 1004 me han facilitado un número de boletín para entregar el router. Ahora mismo mis dos lineas móviles no están asociadas a fusión, entiendo que no habrá facturación errónea...

Mensaje 10 de 23
205 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara,

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente tienes un boletín de solicitud de baja en curso que en breve se procederá a su tramitación.

 

Por otro lado, tenemos constancia que el técnico se ha puesto en contacto contigo para el alta en la fecha del 09/01/2020 en horario de 15:00h y 17:00h.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
197 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

 

Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa, para agilizar el pedido de la baja dado que consta aun en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
184 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

ok gracias.

Mensaje 13 de 23
178 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara,

 

Gracias a ti, estamos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
168 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola, ya veo que está dado de baja (fusión cero). Devolví el router + ont en una tienda, no se si me podéis revisar esta gestión.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 23
158 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

La información de entrega del equipamiento puede tardar unos días en actualizar en nuestros sistemas.

 

¿Puedes confirmarnos la fecha de entrega de los equipos y si te han facilitado un justificante?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
148 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola  la entrega fue el Martes 14 Enero, me dieron un justificante. Por favor, realizad el seguimiento.  Gracias.

Mensaje 17 de 23
140 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

Debes conservar el justificante que te han entregado en la tienda como comprobante de la devolución del equipamiento dentro del plazo establecido (15 días naturales desde la tramitación de la baja).

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
121 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola, pero aparecen como entregados en tiempo el router y la ont?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 23
71 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara

 

En el sistema si nos aparecen los equipos entregados, pero necesitamos que nos envíes el justificante de devolución por privado y te aconsejamos que conserves el justificante de entrega por si fuera necesario para confirmar en futuras consultas.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
64 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara,

 

Hemos recibido el justificante de entrega y adjuntamos en nuestro sistema.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
48 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Gracias.

Mensaje 22 de 23
45 Visitas
Highlighted
Re: Traslado línea Fusión

Hola @picara,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
31 Visitas