Traslado línea a otra provincia manteniendo promoción actual

titoleto
Yo probé el VDSL
Traslado línea a otra provincia manteniendo promoción actual

Buenos días

 

Hemos solicitado el traslado de línea a otra provincia desde primeros de este mes y nos estáis mareando que es increíble.

Cuando os llamamos, nos dijísteis que lo más rápido era alta y baja, yo os dije que no tenía prisa porque nos iríamos a vivir al nuevo domicilio esta semana del 13 de septiembre y que quería conservar la promoción actual del 50%, por lo que me comentásteis, que podía hacerlo por la web de movistar sin ningún problema y que una vez que nos llamaran, si todavía no estábamos viviendo, que podíamos retrasar la instalación, que teníamos que llevarnos el router al nuevo domicilio y que perdería el número de teléfono al ser en otra provincia.

 

Pues bien, hicimos la petición a través de la web, poniendo los datos del nuevo domicilio y luego para asegurarnos, llamamos al 1004 y nos dijo que no se había cursado, por lo que al final, nos hizo la petición del traslado y nos grabaron (que deberían tenerlo en su sistema esta grabación). Ayer nos enteramos que no consta ningún traslado de línea, cuando he preguntado a través de Twitter, también por este medio me dijeron en dos ocasiones (cuando estuvimos preguntando) que no se perdían las promociones pero que sí que perdería el número de teléfono fijo.

 

POR FAVOR, ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE HACER UN TRASLADO DE LÍNEA A OTRA PROVINCIA MANTENIENDO LA PROMOCIÓN ACTUAL, SABIENDO QUE PERDEREMOS EL NÚMERO DE TELÉFONO FIJO Y NOS ASIGNARÁN OTRO?

 

Estamos teletrabajando y necesitamos tener internet cuanto antes y no entiendo cómo unos nos decís que se puede, otros que no, que tiene que ser alta y baja y más cuando por internet estoy leyendo que se puede perfectamente como veo aquí: Traslado línea . No es normal que nos mareéis con algo tan sencillo

Mensaje 1 de 14
488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

La promoción está asociada al contrato actual, por lo que se perdería.

 

Por otra parte, para que podamos revisar tu caso, y también la tecnología disponible en la nueva dirección, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Email y móvil de contacto.

- Dirección completa del nuevo domicilio.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
456 Visitas
titoleto
Yo probé el VDSL

¿pues entonces me puede explicar, el motivo por el cual tanto cuando hemos llamado al 1004 nos han dicho que se puede, como cuando me han respondido por twitter que se podía? tan sólo hoy, una persona por Twitter nos ha dicho que no se puede y ahora mismo Vd.

He dejado un enlace de la comunidad movistar e indica, que se puede hacer sin ningún problema.

Creo que el contrato yo no lo he dado de baja, tan sólo hemos pedido un traslado de domicilio y que la promoción, que está asociado a este contrato, se mantenga, lo único que no nos importa perder es el número fijo.

 

No obstante, si es como indica, pues miraré antes otra compañía, ya que el alta hasta va a ser más rápido de lo que me estáis haciendo perder el tiempo con esto, porque digo yo, que si no se hubiera podido, desde finales de agosto que ya me puse en contacto con el 1004, me lo podían haber dicho y actualmente, ya hubiera tenido lo que necesito.

Mensaje 3 de 14
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @titoleto

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

Tras revisar el caso, hemos comprobado que consta en el contrato, anotación de grabación realizada con la petición de Traslado manteniendo la promoción en la dirección indicada.

 

Te comunicamos que no hay pedido generado de Traslado a día de hoy.

 

Por lo indicado por privado, vamos a estar pendientes de las gestiones y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
440 Visitas
titoleto
Yo probé el VDSL

Tras llamar al departamento de bajas al 1004, me HAN ENGAÑADO, porque tenía Fusión Pro 2 con dos lineas ilimitados, multisim, 1GB y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

 

por teléfono me dijeron que había que hacer baja y alta, que me mantenían lo que tenía, pues bien, cuando termino la llamada me pasa con otro departamento y este me dice que lo que me han contratado es Fusión Pro, con una sola línea, ME PARECE FATAL QUE ENGAÑEN ASÍ A LA GENTE, ahora llevo 20 minutos para que me vuelvan a coger el teléfono y me aclaren esto, ya que eso no era lo que me dijo

 

 

Tras casi media hora de espera, me ha atendido una chica que se llama Rebeca y solo puedo decir, QUE NO ME LO CREÍA DEL TRATO QUE ME HA DADO, nada que ver con la otra persona. Esta vez me lo ha gestionado correctamente así como en la grabación, ha dejado claro que era una Fusión PRO 2, además que también ha hecho grabación para la baja de la línea, cosa que la otra persona ni nos la ha hecho.

 

Espero que al final todo esto se solucione y nos instalen la fibra cuanto antes

Mensaje 6 de 14
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

Hemos comprobado que actualmente dispones del pedido de alta nueva con la promoción de Fusión Pro 2 con el dtº del 50% durante 12 meses. La solicitud de baja de la línea fija ...396 está progresando.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
414 Visitas
titoleto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hace un rato que se ha ido el instalador y ya nos ha puesto la fibra, lo que no nos ha dicho es el número de teléfono fijo que tenemos ahora, ya que al cambiar de provincia nos corresponde otro.

 

Me gustaría saber si al haber finalizado la instalación de la fibra, si la Fusión Pro 2 está actualmente operativa? ¿No necesito cambiar las SIM de las tarjetas adicionales que teníamos en MULTISIM verdad?

 

Me gustaría que me enviaran un privado, con el número de teléfono fijo que tenemos, ya que el instalador no nos ha dicho nada, igual no se dio cuenta

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 14
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

Sentimos no poder facilitarte el número del teléfono fijo por la Ley de Protección de Datos. Dispones de la información en el área de cliente, Mi Movistar. El técnico debe de dejar una copia de la instalación en la cual viene indicado el número del teléfono fijo.

 

El pedido de Fusión Pro 2 esa cumplimentado, los servicios están operativos. No es necesario el cambio las SIM del servicio Multisim vinculado a la línea móvil ...072.

 

La solicitud de baja de la línea fija ...396 está progresando.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

Continuamos pendiente de que el pedido de baja para su línea *******96 finalice para informarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
374 Visitas
titoleto
Yo probé el VDSL

No entiendo cómo está tardando tanto la baja de esta línea cuando se solicitó el pasado día 14 de septiembre, incluso el router está devuelto desde este sábado 18. Según la normativa vigente, ¿esto no se debería haber solucionado en dos días hábiles?

 

Yo ahora lo que no sé, es si nos vais a estar facturando el anterior contrato y el nuevo, porque con el nuevo ya estamos funcionando desde el pasado jueves 16 de septiembre

Mensaje 11 de 14
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

La baja se tramita teniendo en cuenta la fecha de petición, nos consta fecha petición el 14/09 con fecha interesada de baja el 16/09. Por lo que una vez que se complete el pedido, quedará reflejada la baja con fecha 16/09/21. Desde la Comunidad hacemos el seguimiento del pedido con el fin de corroborar que queda resulta completamente y sin incidencias. 

 

Estaremos pendientes del pedido y te confirmaremos cuando queda completado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @titoleto

 

El pedido de baja ha finalizado, como te indicamos con fecha 16/09.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
341 Visitas