Traslado línea móvil aislada a línea adicional Fusión Pro

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Traslado línea móvil aislada a línea adicional Fusión Pro

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Pro con solo una línea móvil asociada. Por otra parte, tengo una línea móvil aislada (Tarifa #2). Dado que el uso de datos móviles es más bien escaso y las llamadas no suelen superar la hora de duración en total (cada mes), veo que la "Tarifa Móvil 12 Fusión Pro" me puede encajar. 

 

Quería saber si es posible la migración de dicha tarifa y en qué condiciones (permanencia, coste final con impuestos,...).

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.067 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @hpvsobrado y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.019 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.

A la espera de la información.
Mensaje 3 de 5
1.010 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Me pongo a disposición de los comerciales de "Contratación y Trámites" para enviarles la información que me requieran.

Mensaje 4 de 5
908 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Les recuerdo que me mantengo en la espera para que un comercial atienda mi petición de información para cambio de tarifa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
872 Visitas