Traslado línea pendiente

jguillen
Más integrado que la RDSI
Traslado línea pendiente

Buenos días,

 

el día de 30 de Julio solicitamos el traslado de una línea Fusion de nuestro despacho de un piso a otro. Nos dijeron que en aproximadamante 20 días estaría completado.

 

A día de hoy, 1 de Septiembre, aún seguimos sin noticas pese a haber insistido durante la última semana al 1004 cada día. 

 

Al ser un despacho profesional cada día que pasa y no hay teléfono ni internet es un día en el que no se puede trabajar ni, por lo tanto, facturar. Y así llevamos ya 6 días laborables, con lo que eso supone: alquileres, trabajadores, etc...

 

Qué tenemos que hacer para que el traslado se lleve a cabo ya? No podemos seguir más con esto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jguillen 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jguillen 

 

He recibido tus datos y vemos que ya tienes realizadas todas las notificaciones que se pueden gestionar para agilizar todo lo posible el traslado de la linea que me comentas. Yo por mi parte poco más puedo hacer, he revisado las reclamaciones, están correctas y solo queda esperar a que atiendan tu petición lo antes posible. Lamento no poder ofrecerte una solución inmediata.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
jguillen
Más integrado que la RDSI

Lo que más nos sorprende es que llamas para dar de alta una línea nueva y te dicen que en 5 y 6 días te la tienen instalada. Y no sé porque, pero me lo creo, la verdad. Porqué será?

 

Disculpa la ironía, pero cada día que no podemos trabajar estamos perdiendo dinero, y no está el horno para bollos.

 

Otra pregunta ya que estamos. Sabes si es posible desviar las llamadas del fijo del que esperamos el traslado a un móvil. En el 1004 nos han dicho algunos operarios que sí es posible y otros que no, que se necesita el teléfono fijo y solo se puede hacer desde ahí. Evidentemente no tenemos el teléfono fijo porque estamos esperando el traslado. Hay alguna opción?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
149 Visitas