Traslado linea fusión por cambio de domicilio

Jaime_Sanjurjo
Más integrado que la RDSI
Traslado linea fusión por cambio de domicilio

Buenas noches a todos. Voy a intentar tener un lenguaje educado y sin faltarle al respeto a nadie, no se si llegaré a conseguirlo.

 

Desde el año 1995, si, desde el año 1995, soy cliente del móvil Movistar y de Terra; desde mucho antes de Telefónica. Con el paso del tiempo, mi esposa adquirió otro móvil, y mi hija se hizo mayor, cosas que pasan. Bien, desde hace dos años me "ruralicé", mi hija estudiaba en la Universidad, y deje el de fijo, ADSL, y los móviles mio y de mi mujer asociados en un contrato de Fusión en la ciudad; estudiando no le iba a contratar la TV. En el rural solucioné el problema yendo a un centro comercial y contratando el router de Orange 4G, en media horita escasa ya tuve internet en casa.

 

Mi hija voló del nido, por lo que sería absurdo el pagar un ADSL que no uso y un fijo que no llama. El pasado 10 de Agosto decidí dar de baja el router de Orange, que funciona de cine, de hecho estoy escribiendo este mensaje con él; y trasladar el contrato de Fusión al rural.

 

Bien, primera en los dientes, no existe ningún contrato de Fusión Radio que no lleve asociada la TV por Satélite, la más barata es Fusión Radio Series. Mi interés por la TV es nulo, pero si es así aceptaremos, pues ese. El día 12 de agosto se presenta un técnico a instalar la parabólica, lo hace y me coloca un decodificador. Me explica que el mando ya me lo enviarán por correo, llevo dos meses esperando el mando, por lo tanto sin él no uso el decoder, ¿alguien uso un decoder con los canales de inicio pre-establecidos sin mando?. Pero no es todo, es que al instalar la parabólica me movió la antena digital y ahora hay canales que no puedo ver, por ejemplo, Antena3;  además la cobertura de los móviles ha descendido. Tócate los güevos.

 

También me explican que el router lleva un número de teléfono y que si quiero mantener el de toda mi vida, el que tienen mis familiares, amigos, conocidos y entidades oficiales, debo de abonar 50 €, a lo que yo accedo, sinceramente, gastaría bastante más avisando del nuevo a todos ellos.

 

En el nuevo contrato, al número móvil principal se le asignan 4Gb de datos, al otro móvil 200Mb; bien, yo que me encuentro al lado del router la práctica totalidad del día, apenas consumo datos, lo hago por wifi; mientras que mi esposa que trabaja, si los consume. Decido que el numero de mi esposa pase a ser el principal y el mío secundario; manteniendo como número de contacto el mío. Pues no, Movistar se empeña en que el mío sea el principal, de modo que yo no consumo datos, y a mi esposa no le llegan ni a una semana, antes tenía 1Gb. Tócate los güevos otra vez.

 

La dirección, manda güevos, ¿hay alguien inteligente en Movistar que sea consciente de que existe más mundo del que tienen en la base de datos?, es más, es enorme lo que hay detrás de la base de datos de Movistar; o acaso, ¿es obligatorio vivir en un sitio que esté reflejado en esa base de datos?. Podrían mirar en Google Maps, hay más sitios.

 

Para instalar Fusión Radio tiene que personarse un técnico para comprobar que no existe línea de cobre al lugar; vamos a ver, [....], el lugar no aparece en tu base de datos por que nunca habeis tenido la menor referencia de él, ¿y me vas a decir que existe la remota posibilidad de que una línea de cobre que no teneis localizada y de la que no habéis ingresado un solo euro en la "[....] vida" aparezca de la nada?, ¿quien la ha instalado?. Bien, al mes de hacer la solicitud aparece un paisano al que tengo que guiar por Wasap, claro, con la dirección que apuntan, ¿será remoto el lugar?, le saca una foto a la casa como si hubiese dudas de que pudiese tener linea de cobre (puestos, me podiais poner fibra óptica, ¿no?), y la central le dice que haga un cróquis de una instalación de 30 postes que no vais a poner en vuestra "[....] vida", ni en la de vuestros hijos.

 

Cuando llamas para poner una queja, eso si amablemente, con mucha cortesía y diplomacia, no se esperaría otra cosa, entablas un diálogo de besugos con unas operadoras que no tienen culpa alguna; que no te entienden y que se pasan la pelota de departamento en departamento, como los tontos, "yo no fuí, fue el otro". Solución, ninguna, ni se le espera.

 

Casi dos meses después de la solicitud la situación es la siguiente:

-- Sigo pagando los recibos de Movistar

-- Sigo pagando el recibo de Orange

-- Tengo internet 4G con Orange

-- Me ha descendido la cobertura, parece imposible, pero es cierto.

-- Tengo un fijo en la ciudad que no me sirve para nada, el que me llame es tonto porque no estoy.

-- Tengo un ADSL impresionante que no usa nadie

-- Tengo un móvil con 4 Gb de datos que no uso

-- Mi esposa tiene un movil que no tiene datos

-- No veo Antena 3

-- Tengo un decoder que me ocupa espacio

-- Tengo la sensación de que me están vacilando y que soy tonto, tonto, TONTO.

 

A ver quien es el "guapo" que tiene valor a contarme algo, solo jodería que me pregunten a estas alturas como me llamo, mi número de teléfono o algo así, dado que eso significaría que hay más pardillos en mi misma situación.

 

Un saludo, Jaime.

Mensaje 1 de 5
2.223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime_Sanjurjo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime_Sanjurjo

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.136 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Jaime_Sanjurjo!

 

Lamento decirte que tenemos malas noticias.

El traslado no va a poder llevarse a cabo porque en la nueva dirección (rural) no es posible disponer de internet radio con Movistar. La única opción es internet por satélite. Por tanto, no se puede contratar fusión con esto ni mantener el teléfono fijo. Lo que podemos hacer es anular el traslado, la baja de la línea fija y adsl y también la baja del satélite. Podrías poner la tarifa que quisieras en los móviles.

Hemos reclamado el tema del tdt para intentar que lo solucionen. La instalación del satélite no afecta a la cobertura del móvil.

 

Quedamos a la espera de que nos digas cómo proceder.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime_Sanjurjo,

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso y estamos pendientes de que nos indiques cómo proceder.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.098 Visitas