Traslado linea fusión por cambio de domicilio

mlm1
Más integrado que la RDSI
Traslado linea fusión por cambio de domicilio

Buenos días,

Por motivos de trabajo cambio mi domicilio a otra provincia. He consultado como realizar el traslado de mi línea fija de Fusion y me han informado que pierdo mi contrato actual, debiendo acogerme a otro contrato Fusión de los existentes a día de hoy, lo que se traduce en mi caso a MAYOR PRECIO y MENORES PRESTACIONES de las que necesito. Me resulta sorprendente por lo que quería confirmar si realmente es así y que no se trata de un malentendido ya que, por lo que veo, el Traslado de Línea realmente es una baja de mi contrato Fusión.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.188 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podrias seguir manteniendo el contrato vigentr si no hicieses modificacion alguna. Peri en este caso se ds que hay que hacer un cambio de domicilio y, por tanto, si hablamis de una tarifa que no esta vigente a dia de hoy habria que actualizarla a alguna de las que estan disponibles(se tramite por baja y alta o por traslado).
Por salir de dudas, ¿que fusion tienes a dia de hoy?
Saludos!
Mensaje 2 de 7
2.164 Visitas
mlm1
Más integrado que la RDSI

Hola, desde mi punto de vista el traslado no se convierte en una actualización de mi contrato como explicais sino en una baja de mi contrato actual y la necesidad de darme de alta en uno nuevo, que además no se adapta a lo que necesito. Para hacer eso y pasar a pagar 15 €/mes más prefiero buscar otras opciones de mercado y hacer una portabilidad para contratar lo que necesito, no lo que me ofrecéis.

Mi contrato actual es Fusión Contigo 50MB con dos moviles (5G + 200 MB).

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlm1,

 

Si tienes una modalidad de Fusión Contigo (modalidad no vigente) sí tendrías que cambiar,  si quieres para poder revisarlo envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlm1,

 

Te he enviado un privado con más información, échale un vistazo y nos dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlm1,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlm1

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de traslado manteniendo el contrato de Fusión contigo.  Te paso el número de pedido por privado.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.105 Visitas