Buenos días,
Por motivos de trabajo cambio mi domicilio a otra provincia. He consultado como realizar el traslado de mi línea fija de Fusion y me han informado que pierdo mi contrato actual, debiendo acogerme a otro contrato Fusión de los existentes a día de hoy, lo que se traduce en mi caso a MAYOR PRECIO y MENORES PRESTACIONES de las que necesito. Me resulta sorprendente por lo que quería confirmar si realmente es así y que no se trata de un malentendido ya que, por lo que veo, el Traslado de Línea realmente es una baja de mi contrato Fusión.
Gracias.
Hola, desde mi punto de vista el traslado no se convierte en una actualización de mi contrato como explicais sino en una baja de mi contrato actual y la necesidad de darme de alta en uno nuevo, que además no se adapta a lo que necesito. Para hacer eso y pasar a pagar 15 €/mes más prefiero buscar otras opciones de mercado y hacer una portabilidad para contratar lo que necesito, no lo que me ofrecéis.
Mi contrato actual es Fusión Contigo 50MB con dos moviles (5G + 200 MB).
Un saludo.
Hola @mlm1,
Si tienes una modalidad de Fusión Contigo (modalidad no vigente) sí tendrías que cambiar, si quieres para poder revisarlo envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlm1,
Te he enviado un privado con más información, échale un vistazo y nos dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlm1,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlm1
Hemos procedido a realizar la solicitud de traslado manteniendo el contrato de Fusión contigo. Te paso el número de pedido por privado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram