Traslado linea fusion cambio domicilio

Jen1983
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado linea fusion cambio domicilio
Me gustaria poder tener información sobre mi traslado realizado hace 12 días,llamo para informarme y unos me dicen que puede tardar de 15 a 20 días,otro me dijo 30 días,leo que pueden ser hasta 60 días,pero nadie me dice nada en claro,y mientras he de seguir pagando un servicio que no puedo usar al estar ya en el nuevo domicilio.
Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jen1983

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Jen1983
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Gracias por contestar.
Mensaje 3 de 8
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jen1983

 

Hemos recibido el privado, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
Jen1983
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado 3 días más desde que fueron a "comprobar e informar".
A lo mejor me mandan la información por paloma mensajera y por eso tarda tanto.
Luego para cobrar,querrán cobrarlo rápido.
Mensaje 5 de 8
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jen1983

 

Hemos gestionado la solicitud de traslado nº de pedido 532728406719,indicarte que el traslado tiene un tiempo de gestión de 15 a 20días, tienes que llevar los equipos al nuevo domicilio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
173 Visitas
Jen1983
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpe.
¿se refiere con lo de gestionar la solicitud que está hecha a fecha de hoy?
Porque la gestión del traslado la realicé desde el viernes 28 de Diciembre,ya se cumple el plazo de 15 a 20 días.
Mensaje 7 de 8
170 Visitas
Jen1983
Mi vida cambió con el ADSL
Añado número de pedido del día 28 de diciembre.
18D001288704.
No entiendo como después de pasar los 20 días, hoy me dan otro número de pedido distinto.
Mensaje 8 de 8
165 Visitas