Traslado linea movistar fusion a nuevo domicilio

trufanet
Más integrado que la RDSI
Traslado linea movistar fusion a nuevo domicilio
De la semana del 21 al 27 de julio, a través del 1004, solicite el traslado de mi linea fusión a otro domicilio, a lo que me indicaron que mantendría mi número de teléfono y que en el máximo de un mes tendría el traslado.
A la semana siguiente llame al 1004 empleados y me informa que no hay ninguna petición de trasladado, vuelvo a solicitar el traslado y nos informan que no hay red de adsl y nos ofrecen sólo por 3G. A pesar de indicármelo, nadie sé a puesto en contacto conmigo y ahora mismo no se en que situación se encuentra mi solicitud. Estoy en el nuevo domicilio pagando por un servicio que no disfruto, hay alguna posibilidad de darme de bajá sin penalizarme en el adsl y linea fija? Tengo permanencia hasta el día 2 de octubre.
Mensaje 1 de 4
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GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trufanet

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Lamento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

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Saludos.



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Mensaje 2 de 4
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egarciaramos
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tú. 

 

Al contratar Fusión les dije que al cabo de un mes tendría que hacer un traslado, que no sabía si hacer la contratación después del traslado. Me dijeron que no, que el traslado quizá lo tendría hecho en 10 días.

 

Cuando solicité el traslado, ya con un compromiso de permanencia, el tiempo aumentó a 25 días. Lo peor de todo es que llevo más de un mes. En atención al cliente falsean las fechas, y la única opción que dan es pagar la penalización (alrededor de 350 euros) y cambiar de compañía.

 

En cuanto cumpla la condena de permanencia me cambio de compañía, aunque pague más.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 4
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Jachico
Más integrado que la RDSI
Buenas... Tengo la misma sotuación, el dia 18 de julio de 2014 solicité mi traslado de linea (en la que tengo movistar fusion tv para todos desde el 10 de mayo de 2014). Al solicitar el dia 18 de julio el traslado en el 1004 la señorita me dio un numero de solicitud. El problemas es que han pasado 20 dias maturales sin respuesta, las veces que llamo me dicen que si 10 dias o 15 o 20 o 30 dias, unos dicen que son dias continuos otros me dicen que dias laborables. Es un cachondeo. Lo otro es que no me han explicado nada sobrecomo el el traslado cuando tienes activo el movistar fusion. Quieñsiera saber si hay algun moderador que pueda ayudarme a averiguar como va mi solicitud.
Gracias
Mensaje 4 de 4
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