Traslado linea

carles.aa
Más integrado que la RDSI
Traslado linea
Hola,

El pasado Lunes 3/12 solicité un traslado de domicilio de mi línea, pero todavía no me han dicho nada. Estamos ya en el nuevo domicilio, sin Internet ni teléfono. Hay alguna manera de agilizar el proceso?

Gracias
Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carles.aa

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
carles.aa
Más integrado que la RDSI
Privado enviado, gracias!
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carles.aa, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
carles.aa
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

No he recibido respuesta. Alguna novedad?

Gracias
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carles.aa

 

Revisando tu caso comprobamos que el pedido de traslado ya consta completado desde el 13/12.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas