Traslado pendiente desde el 24 de abril

JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Traslado pendiente desde el 24 de abril
Buenos días. Tengo pendiente un traslado de mi fusión desde finales de abril y no tengo noticias de Movistar. Lo solicité en una tienda. Me facturan todo pero no tengo línea fija ni internet. ¿Alguien puede decirme cuándo se va a hacer el traslado?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
779 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte del mismo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Hemos comprobado que con los datos que tenemos no nos consta pedido de traslado en curso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
710 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Lo solicité en una tienda de Movistar. El destino es a un edificio de nueva construcción. ¿Que hago entonces? ¿Tramito la baja?
Mensaje 5 de 9
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDelaPlaza

 

 Puedes acercarte a la tienda para ver que te comenta o bien puedes solicitarlo desde aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDelaPlaza

 

No hemos vuelto a tener mensaje tuyo, ¿has podido acercarte a ver que ha ocurrido, o lo has solicitado desde la web? Si no has podido solucionarlo, envianos los datos de la dirección nueva completa y te solicitamos desde la Comunidad el traslado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
674 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Parece ser que la única solución que tengo hasta que haya fibra es un router 4G. No sé cómo lo van a hacer porque la cobertura dentro de casa es muy mala. Probaré, y si no funciona bien intentaré ver si hay alguna otra compañía con mejor cobertura.
Mensaje 8 de 9
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza,

 

Esperamos que el router 4G te funcione bien. De todas formas si tuvieras alguna dificultad o duda ya sabes donde estamos.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
657 Visitas