Editado 29-05-2018 17:38
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Buenas tardes, desde el 25 de abril de 2018 llevo esperando un traslado de línea que nunca ha llegado. Paso a detallar el historial y espero que algún asesor de Movistar de la comunidad me ofrezca una pronta solución:
1) El 25 de abril solicito un traslado de línea, llamando al 1004. El comercial que me atendió me indica que es más rápido hacer un alta nueva. Acepto pese advertirle que en mi nuevo domicilio no hay ni ADSL ni FIBRA porque previamente lo había comprobado en la página de web de Movistar, por lo que estaba interesada en MOVISTAR FUSION RADIO. Peso a ello, realiza las comprobaciones, me dice que sí que tengo cobertura de ADSL, que por ser cambio de tecnología de fibra a ADSL no era posible mantener el número fijo y que además el proceso de alta era más rápido que el traslado. Acepto.
2) No recuerdo las fechas, pero viendo que ningún técnico llama para realizar la instalación me vuelvo a poner en contacto con el 1004 hasta que doy con un asesor que parece ser bastante competente y me realiza la gestión para que un técnico venga a realizar comprobaciones a mi nuevo domicilio.
3) El técnico viene el 25 de mayo y me indica lo que ya sabía e imaginaba: en mi domicilio no hay cobertura de ADSL, parece ser que no hay pares libres y además la instalación es inviable. Se comunica con un supuesto supervisor de Movistar y me lo pasa para que corrobore lo que previamente me ha comentado. Se despide diciéndome que en unos días vendrá a instalarme MOVISTAR RADIO y que posteriormente vendrá otro técnico a instalarme la TV vía satélite.
4) Los días pasan y nadie viene ni se pone en contacto. Entro en Mi Movistar como otras veces desde el 25 de abril y sorprendentemente ha desaparecido de Mi Movistar todo lo relacionado con la facturación en pre-fusión y el pedido.
5) Inmediatamente llamo al 1004 y la asesora que me atiende me dice que no existe pedido alguno, que ha sido anulado y que si quiero ella me tramita un alta nueva (por cierto con otro precio más elevado al que me dijeron el 25 de abril) a lo cual por supuesto me niego. Le pregunto que ha pasado con la pre-fusión que desde el 25 de abril aparecía en Mi Movistar y me dice que también ha sido anulada. Le pregunto entonces cómo me van a facturar los consumos en el móvil desde el 25 de abril y me contesta que me facturarán como una tarifa básica y que luego tendré que reclamar devolución. Me deja en espera y no vuelve a atenderme hasta que finalmente el sistema corta la comunicación.
6) Quiero dejar claro que en ningún momento he anulado el pedido ni he consentido para que se anulara y que el trato que he recibido hoy por la operadora ha dejado mucho que desear ante el problemón de facturación que me va a venir, confiada en que estaba en pre-fusión (también tengo mensajes en el móvil de la activación de pre-fusión) y sin embargo ninguna llamada, ni sms ni nada parecido he recibido para avisarme de todo esto.
7) Por si no fuera poco, ayer recibo una carta de Movistar informándome que están trabajando para resolver mi incidencia. Movistar, ¿Esta ha sido la manera de solucionarlo? ¿Anulándolo todo sin mi consentimiento para luego pasarme un facturón?
😎 Espero que algún comercial de la comunidad de Movistar se ponga en contacto conmigo, me dé una explicación razonable de que pasa ahora con el alta que estaba solicitada y me lo gestione todo diligentemente. ¿Qué pasa con la atención en el 1004? porque veo que no soy la única afectada, con contrataciones que no se solicitan y bajas no consentidas.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borjus
Para que podamos comprobar el pedido que nos indicas y la tarifa asignada a tu línea móvil y poder informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Datos facilitados, muchas gracias por haberte puesto tan rápido contacto conmigo a través del foro.
Hola @borjus
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu pedido para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @borjus
Te hemos comprobado que el pedido anterior nos consta como anulado y se ha generado nuevo pedido con fecha de hoy 30/05/2018. Te vamos a realizar seguimiento del mismo para comprobar que se cumplimente de forma correcta. Te pedimos disculpas por la demora y que se te pueda gestionar lo antes posible. Te mandamos privado con el número del nuevo pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias Marco por tu atención, interés y seguimiento de nuestro caso. Quedamos a la espera de que nos informes novedades cuando las haya. Por cierto, otra cosa más, ¿nos puedes decir contenido y precio del paquete contratado (durante la promoción y al finalizar la misma)?, ¿Cómo se facturará el consumo del teléfono móvil desde el 25 de abril de 2018 hasta la instalación del nuevo servicio?.
Saludos
Hola @borjus,
El pedido sigue en provisión.
Comprobamos que está solicitada la promoción de fusión + radio ocio durante dos meses el precio es de 57.88€ después son 68.88€ ( Igic incluido).
En esta fusión se incluye :
En cuanto a las líneas móviles , hasta que se instale la parte fija y se consolide la fusión, se facturan en prefusión .La línea principal la cuota es de 28.94€ y la incluida 8,51 € ( establecimiento 26 ctms ) .
Quedamos pendientes del pedido y te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
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Gracias a vuestras gestiones nos ha llamado un técnico y el martes 5 de junio viene a instalarnos movistar radio. Ya os comentaremos novedades.
Sobre la instalación de televisión estamos un poco confundidos porque hemos leído por ahí que puede ser a través de decodificador conectado al router radio en lugar de satélite, que el satélite no tiene U7D ni grabaciones... ¿nos podéis informar mejor?
Hola @borjus,
Nos alegramos que vayan ya a realizar la instalación, estaremos pendientes por si necesitas algo. En cuanto a Satelite no dispone de los U7D, pero si tiene el sistema de grabaciones para, poder realizar grabaciones, necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus, actualmente esta promocionado al 50% con un coste de 5.60€/mes iva incl.
saludos.Ascen
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Gracias a vosotros chic@s por fin tenemos Internet y fijo! y va de maravilla, estos son los resultados de un test y por conexión wifi:
Bajada: 19,4 Mb/s
Subida: 1,28 Mb/s
Ping: 72 ms
Saludos
Ya solo nos queda la instalación de la TV. Una duda, qué ¿desco provisionáis en la instalación? ¿uno básico o el iplus?
Hola @borjus,
La instalación pendiente es de iplus
Saludos Pilar
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Gracias Pilar, el técnico vendrá a realizar la instalación esta tarde. Nos pasaremos por aquí cuando haya terminado la instalación para informaros que todo está ok y podáis cerrar este hilo.
Lamentablemente debemos acudir nuevamente para vuestra ayuda porque el técnico que iba a realizar la instalación de la TV por satélite no ha aparecido pese a que nos llamó el miércoles 06/06/2018 y cerramos con él la cita de instalación para ese día a las 15:00 hora canaria.
Hola @borjus
Hemos realizado consulta sobre tu pedido para que el técnico se ponga en contacto contigo para concertar nueva cita y realizar la instalación. Te mandamos privado con el número de la consulta y te la vamos revisando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @borjus
Hemos comprobado que ya tienes la instalación realizada desde ayer 12/06, ¿puedes confirmarnos que todo está correcto?
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes Elizabeth, todo está correcto excepto movistar en dispositivos que no sabemos si debemos darnos de alta nuevamente o si funciona con las antiguas contraseñas que teníamos.
Gracias por todo!
Hola @borjus :
La cuenta de Movistar+ en dispositivos cambia.
Puedes darte de alta en este enlace.
Ahora sería por satélite.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Mil gracias por todas vuestras gestiones en mi caso. Ha costado pero gracias a vosotros todo funcionando al 100% y correctamente. Muy satisfecha con la atención recibida en esta comunidad de Movistar.
Podéis cerrar este hilo definitivamente.
Hasta otra!!!
Hola @borjus,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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