Traslado

ManelMovi
Más integrado que la RDSI
Traslado
Hola. El día 12 de enero pedí el traslado de mi línea a mi nuevo domicilio. Hoy, 2 de Marzo, y después de varias reclamaciones, todavía no se han puesto en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 5
1.210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManelMovi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.194 Visitas
ManelMovi
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio.  

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Gracias.   ( Datos editados por motivos de Seguridad) 

Mensaje 3 de 5
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManelMovi 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Los datos que has puesto en público te los hemos editado por motivos de seguridad 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 




 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelMovi

 

Hemos procedido a reiterar tu solicitud, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.159 Visitas