Traslado

junior70
Yo probé el VDSL
Traslado
Buenas, he pedido el traslado porque me he mudado. Tengo fijo y fibra 50MB, el cual necesito para trabajar. Me he mudado en el mismo distrito de Madrid y me dicen que 15dias. He llamado todos los días xq me conozco el tema y todos los días me han dado largas hasta que hoy me han dicho que realmente es que no hay ninguna gestión hecha y ya han pasado 5 días perdidos. Aparte que lo necesito es que tengo que devolver la casa antigua pero me dicen que tiene que ir un instalador a retirar la fibra y a partir d entonces contactaran conmigo pero s día de hoy nada. Estoy desesperado y pensando si darme de baja e irme con ONO. El trato del 1004 es de broma. Muchas gracias por leerme
Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jumanjii
Yo probé el VDSL

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

 

ten en cuenta que si te descuidas te cobraran el mes de la direccion antigua pues no te hacen el cambio si eso es asi luego ve a la junta arbitral para pedir que te lo paguen y daños y perjuicios por no poder trabajar.

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

 

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

mil gracias por tu ayuda, asi lo haré

un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
185 Visitas