la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion
ten en cuenta que si te descuidas te cobraran el mes de la direccion antigua pues no te hacen el cambio si eso es asi luego ve a la junta arbitral para pedir que te lo paguen y daños y perjuicios por no poder trabajar.
si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral
lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan , movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral
y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.