Traslado

CarlosHerreroLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado

Hola,


Tengo movistar fusión y me traslado. He hablado con el 1004 (contrataciones) y me dicen que no existe un procedimiento de traslado, que tengo que gestionar directamente un alta nueva y la baja por separado. No estoy seguro de que esto que me comentan sea cierto y me huele a problemas, especialmente teniendo en cuenta que tengo permanencia. ¿Podéis indicarme cuál es el procedimiento? Si lo podemos iniciar por los foros, tanto mejor. Ya hemos comprobado y en el nuevo domicilio hay cobertura de fibra.


Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.923 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosHerreroLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Necesitaría iniciar el proceso cuanto antes. ¿Podríais contactar conmigo para iniciarlo?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 5
1.893 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosHerreroLopez,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, NIF del titular y nueva dirección para la que quieres el traslado de línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.878 Visitas
CarlosHerreroLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

Finalmente lo hemos podido arreglar a través del 1004, nos corría algo de prisa y no contestabais...

 

Gracias igualmente.

Saludos,
Carlos 

Mensaje 4 de 5
1.869 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosHerreroLopez,

 

Me alegro que lo hayas solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.848 Visitas