Traspaso ADSL de Orange a Movistar fusion contigo

JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL
Traspaso ADSL de Orange a Movistar fusion contigo

Hola, desde el día 6 de febrero de 2017, estoy esperando la portabilidad del ADSL de Orange a Movistar, la linea fija y moviles las tengo desde el 07/02/17, el ADSL no se que pasa, he puesto varias reclamaciones y nadie me sabe decir cual es el motivo de tanto retraso en la portabilidad a Fusion Contigo ADSL. Espero vuestra contestación, pues a día de hoy no puedo navegar ni con orange ni con movistar.

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseManuelEscobarRioja,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelEscobarRioja :

 

Hemos comprobado que tu pedido,  presenta problemas técnicos en la central que los técnicos están tratando de solucionar.

 

En la reclamación, con el número que te he mandado por privado, no nos han indican fecha aproximada, así que la hemos reiterado, para que nos den una fecha orientativa y podamos informarte.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Esto es con un alta, cuándo tengas un problema seguro que actúan mucho más rápido. A mi me han tenido casi un año con interrupciones a diario en adsl y televisión y jamás lo solucionaron ni contestaron las innumerables reclamaciones que hice. Al final tuve que portar a otra compañía y a pesar de que me ha costado dinero ya que hasta el último momento me han esta-fado estoy contenta de haber cambiado, ahora tengo Internet y televisión y además pago menos.
Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelEscobarRioja :

 

Hemos comprobado la consulta que te hicimos.

Nos indican que el router se entregó el 13/02/17 y que el albarán de entrega está firmado.

 

El pedido está cumplimentado y la línea está con Movistar, por lo que si pones el router de Movistar, tendrías que tener ya línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin hoy ya está solucionado. Un saludo

Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelEscobarRioja :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas