Traspaso de línea a nuevo domicilio

Traspaso de línea a nuevo domicilio

Hola

Próximamente voy a mudarme a un nuevo domicilio, por lo que tengo que trasladar mi línea y contrato de Fusión actuales al nuevo domicilio.

Me gustaría saber cual es la forma más adecuada de hacerlo para que, manteniendo lógicamente el número del fijo, cuando haga  el traslado tener servicio en el nuevo domicilio lo antes posible y a la vez poder mantener el servicio en el domicilio actual hasta la fecha del traslado. La fecha prevista para el traslado es el 8 de noviembre y me gustaría saber en que fecha debería iniciar la tramitación y como evitar retrasos.

Por si esto influye en el proceso, el nuevo domicilio es una vivienda unifamiliar y creo que los anteriores propietarios no tenían fibra con Movistar, por lo que es posible que requiera instalar el cable de fibra hasta el interior de la vivienda.

Gracias; un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @TGutan

 

Durante el proceso del traslado no se pierde el servicio ya que se mantiene en el domicilio actual hasta que se realiza la instalación en el nuevo domicilio. El número se mantiene siempre que sea dentro de la misma provincia.

 

El servicio técnico será el encargado una vez realizada la solicitud de comprobar las actuaciones necesarias para la instalación.

 

El plazo es de unos 15 días aproximadamente.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas