Traspaso número teléfono de una fusión a otra

PaulaInfanteMier
Más integrado que la RDSI
Traspaso número teléfono de una fusión a otra

Buenas tardes, 

 

necesitaria pasar el número de teléfono móvil que está asociado a un contrato de fusión con movistar y traspasarlo al contrato de fusión que está a mi nombre. Qué trámite tengo que realizar. Gracias 

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaInfanteMier

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestras Normas y Condiciones de la comunidad.

 

Para poder consultarlo y ayudarte envíanos por mensaje privado los datos del titular de ambas ofertas Fusión junto con el orden de las líneas móvil:

 

* DNI y nombre completo de los dos titulares.

* Nº Teléfono fijo de ambas oferta Fusión.

* Nº Teléfono móvil a cambiar.

 

Quedamos a la espera de los datos, para que lo consultemos y te informemos del procedimiento para la gestión.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaInfanteMier

 

Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaInfanteMier

 

 

Antes de poder realizar el cambio es necesario confirmar unos datos, te informo por privado.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
412 Visitas
PaulaInfanteMier
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

no no he recibido ningún mensaje privado. 

 

Su compañera me dijo hace dos días tras yo enviar todos los datos, que se ponían con mi caso. 

 

Pueden aclararme en qué situación se encuentra? Gracias 

Mensaje 5 de 12
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaInfanteMier

 

 

Te hemos enviado de nuevo el post privado, confirma que lo hayas recibido.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaInfanteMier

 

Ya tienes gestionados los cambios de titular en ambas lineas móviles y lo hemos asociado a las Fusiones tal como nos indicaste.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaInfanteMier

 

Hemos comprobado y no se ha realizado el cambio, cómo te hemos comentado hay que realizar el cambio de titular de las dos líneas. nos tienes que indicar un horario de contacto de los dos titulares, porque hay que realizar la grabación a cada titular.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @PaulaInfanteMier

 

Hemos intentado, sin éxito, contactar para realizar la gestión de cambio de titular de las lineas móviles ¿Puedes indicarnos un horario nuevo de contacto?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
335 Visitas
PaulaInfanteMier
Más integrado que la RDSI

Mañana pueden hacerlo a cualquier hora. Por favor que no pase de mañana gracias. 

Mensaje 10 de 12
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaInfanteMier

 

Ya tienes todo gestionado, cambio de titular y las lineas móviles asociadas a sus contratos fusión como principal, por privado te indico como queda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaInfanteMier

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
310 Visitas