Buenos dias,
He contratado fusion contigo 50Mb, tengo las 2 lineas de moviles asociadas.
La fibra en casa se instaló la semana pasada y ahora quiero sustituir el numero de telefono movil principal del contrato fusion contigo 50Mb por el numero de telefono movil de mi empresa.
Tengo el documento de cambio de titular para realizar este tramite.
Mi duda es que tipo de contrato tengo que indicar para esta gestión.
Gracias y un saludo,
Norber56
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-04-2017 14:57
Editado 18-04-2017 14:57
Hola @norber56,
Primero tienes que hacer el cambio de titular, puedes poner la tarifa que quieras, ya que hasta que no esté a tu nombre no se podrá asociar a tu fusión.
Una vez esté gestionado el cambio de titular, si quieres nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) y te la asociamos a tu fusión.
Tienes que tener en cuenta que desde que se realiza el cambio de titular hasta que se te asocie a la fusión, se te aplicará la tarifa que escojas.
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias, haré el cambio con la tarifa #2 y una vez tenga la propiedad del número, volveré a contactar para seguir con el proceso.
Hola @norber56,
Ya tenemos tus datos, en breve procederemos a realizar la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norber56,
Ya he hecho el cambio de las líneas móviles de fusión tal y como nos indicaste en el privado, sólo una cosa, la línea que ha pasado a tener tarifa #2, la quieres dar de baja? porque en ese caso, tienes que llamar a 1004, ya que nosotros no podemos hacerlo desde este canal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, efectivamente daré de baja la linea tarifa #2, pero si vosotros no podeis directamente llamaré al 1004 tal y como me indicas
Muchas gracias de nuevo
Hola @norber56,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+