Traspaso numero y asociacion a contrato fusion

norber56
Más integrado que la RDSI
Traspaso numero y asociacion a contrato fusion

Buenos dias,

He contratado fusion contigo 50Mb, tengo las 2 lineas de moviles asociadas.

La fibra en casa se instaló la semana pasada y ahora quiero sustituir el numero de  telefono movil principal del contrato fusion contigo 50Mb por el numero de telefono movil de mi empresa.

Tengo el documento de cambio de titular para realizar este tramite.

Mi duda es que tipo de contrato tengo que indicar para esta gestión.

Gracias y un saludo,

Norber56

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norber56,

 

Primero tienes que hacer el cambio de titular, puedes poner la tarifa que quieras, ya que hasta que no esté a tu nombre no se podrá asociar a tu fusión.

 

Una vez esté gestionado el cambio de titular, si quieres nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto)  y te la asociamos a tu fusión.

 

Tienes que tener en cuenta que desde que se realiza el cambio de titular hasta que se te asocie a la fusión, se te aplicará la tarifa que escojas.

 

Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
norber56
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias, haré el cambio con la tarifa #2  y una vez tenga la propiedad del número, volveré a contactar para seguir con el proceso.

 

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norber56,

 

Ya tenemos tus datos, en breve procederemos a realizar la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
norber56
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norber56,

 

Ya he hecho el cambio de las líneas móviles de fusión tal y como nos indicaste en el privado, sólo una cosa, la línea que ha pasado a tener tarifa #2, la quieres dar de baja? porque en ese caso, tienes que llamar a 1004, ya que nosotros no podemos hacerlo desde este canal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
norber56
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, efectivamente daré de baja la linea tarifa #2, pero si vosotros no podeis directamente llamaré al 1004 tal y como me indicas

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norber56,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas