Traspaso o cambio de una linea de contrato existente hacia segunda linea en Fusion +

jvvisan8
Yo probé el VDSL
Traspaso o cambio de una linea de contrato existente hacia segunda linea en Fusion +

Hola,

Soy cliente de fusión + fibra.

Y quisiera activar la segunda línea móvil ya que pasaría una linea movil con Movistar que tiene mi padre, con 89 años y que apenas usa para hacer llamadas, solo recibe. Y quitar su contrato.

Me gustaría saber si puedo, o podemos, anular su contrato e incluir su linea movil en mi segunda linea.

Muchas gracias.

Un saludo a toda la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8

 

Puedes realizar un cambio de titularidad de la linea móvil a tu nombre y añadirla a la tarifa de Fusión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
86 Visitas
jvvisan8
Yo probé el VDSL

Muchísimas, muchísimas gracias.

No había pensado esa posibilidad tan sencilla.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
84 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvvisan8

 

Gracias a ti... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas