Hola,
Soy cliente de fusión + fibra.
Y quisiera activar la segunda línea móvil ya que pasaría una linea movil con Movistar que tiene mi padre, con 89 años y que apenas usa para hacer llamadas, solo recibe. Y quitar su contrato.
Me gustaría saber si puedo, o podemos, anular su contrato e incluir su linea movil en mi segunda linea.
Muchas gracias.
Un saludo a toda la Comunidad.
Hola @jvvisan8
Puedes realizar un cambio de titularidad de la linea móvil a tu nombre y añadirla a la tarifa de Fusión.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas, muchísimas gracias.
No había pensado esa posibilidad tan sencilla.
Un saludo.
Hola @jvvisan8
Gracias a ti... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram