Traspaso un línea móvil a Fusión sin ser extra y la cobran como extra + duplicado SIM

ultimatec
Me electrocuté con el PLC
Traspaso un línea móvil a Fusión sin ser extra y la cobran como extra + duplicado SIM

Buenas tardes,

 

Mi caso es bastante largo pero intentare explicarlo de la mejor manera. Debido a que la tarifa de Fusión más barata ofrece dos líneas móviles (y es la que yo tengo actualmente), solo una de ellas se estaba utilizando, así que traspase una línea móvil de otra operadora a movistar para ahorrar dinero y poder utilizar la otra línea móvil vacante.

 

El caso es que el traspaso fue un sumun de errores, primero porque no se me envió la sim a casa (esto lo entendí en su día porque me dijeron cuando hacia la portabilidad, que debía ir a la TIENDA), segundo porque estuve si no llego a a pagar me quedo sin servicio, tercero porque tuve que ir expresamente a la tienda de movistar a pedir la tarjeta, pero debía ser un duplicado, aplicándote un coste de 15€ (evidentemente hice una reclamación hace un mes y en la factura actual tampoco me han aplicado la reducción del importe a la factura).

 

En resumen, me encuentro que este mes, a parte de el consumo habitual, la SIM que me debía salir gratis, y pagué 15€ obligatoriamente de más no se ha descontado de la factura y además la línea que debía ser gratis ya que entra dentro de esas 2 líneas adicionales que ofrece Fusión #0 me la han cobrado como extra.

 

Publico mi problema aquí porque solucionar este problema tan complejo vía teléfono lo veo inviable.

 

Gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ultimatec

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos y, por si fuera necesario, la factura del duplicado de SIM.

 

Además necesitaríamos que nos enviaras un esquema similar a este:

 

La línea principal de la fusión debe ser (nº de línea móvil)

La línea incluida debería ser (nº de línea)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
663 Visitas
ultimatec
Me electrocuté con el PLC

Acabo de enviar el mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ultimatec

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ultimatec,

 

 

Hemos gestionado el cambio de la línea de adicional M a incluida en fusión. Te recordamos que como línea incluida incluye llamadas a 0€ se cobra establecimiento a 40 cts y tiene 5 Gb de datos. 

 

También hemos gestionado la reclamación de la factura y por el cobro del duplicado. Te comunican la resolución en plazo aproximado de 15 días desde el centro de reclamaciones. El número de reclamación te lo dejo en privado.

 

Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y te atenderemos encantados. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ultimatec

 

Gracias por la información que nos has facilitado, por el momento la reclamación sigue en estudio. Contactarán contigo desde el Centro de Reclamaciones, para informarte de su resolución.

Por nuestra parte estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
588 Visitas