Trato Diferencial Movistar Clientes Actuales

ruan2015
Más integrado que la RDSI
Trato Diferencial Movistar Clientes Actuales

Buenos dias,

 

Me siento dolido por la actitud comercial hacia la base de clientes existente. Digo esto al no poder contratar determinadas ofertas comerciales vs resto de operadores.

 

En mi caso soy cliente de Fusión Mini ADSL y no me parece que sea posible contratar fibra por debajo de 300 MB. Esto supone que por ejemplo una oferta comercial como la VDF One 30. MB FO + Movil 1G y 200 min tenga un precio con IVA de 43 €/mes y con Movistar te veas obligado a pagar 59 €/mes, eso sí dispones de más ancho de banda en casa que no necesito y menos en móvil que si).

 

Expuesta esta situación y después de indagar en el enrevesadisimo, al menos para mí, tarifario de movistar comienzo el proceso para tramitar la portabilidad a otro operador. Gracias por el tiempo que pasamos juntos  

 

Buen dia para todos

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruan2015 Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento tu malestar con la situación, pero las ofertas de movistar son las publicadas no es posible cambiarlas, no obstante estamos aquí para lo que te podamos ayudar o informar.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas