Trato nefasto desde Atención al “CLIENTE”

DavidHidalgo33
Más integrado que la RDSI
Trato nefasto desde Atención al “CLIENTE”

Ojo a la captura que realicé ayer de la conversación que estaba teniendo con Atención al Cliente. Cuando no les interesó contestar me cerraron el chat radicalmente.

para atender a otro cliente? Y Yo que soy? 

Xq no me llegan los mensajes? En la foto se puede observar que contestaba en el mismo momento (y minuto).

Asombroso!!!!! A ver si alguien me puede ayudar para que la captura de ésta conversación llegue donde les dé vergüenza hasta leerlo. Nunca he puesto reclamaciones en OCU o similar pero si alguien me puede ayudar como puedo poner una queja al respecto se lo agradecería.

un saludo “CLIENTES””

  •  

4876F12A-AC83-474F-ABD1-36EE5B6F3E1F.jpeg

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHidalgo33

 

Lamentamos la situación que estás planteando. 

Si quieres, podemos ayudarte desde la Comunidad, indícanos cual es tu consulta y haremos todo lo posible para responderte en la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHidalgo33,

 

Te recordamos que seguimos a la espera que nos indiques el motivo de tu consulta para poder ayudarte y facilitarte la información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHidalgo33

 

Al no recibir respuesta por tu parte con los datos solicitados (necesarios para atender tu consulta), entendemos que has podido gestionarla en otro Canal de Atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
683 Visitas