Trato vergonzoso a un cliente que porta una linea desde Vodafone

doctorbeat
Más integrado que la RDSI
Trato vergonzoso a un cliente que porta una linea desde Vodafone

Llevo desde Junio de este año con fibra de 100 megas.

 

El lunes 27 de Octubre, decidí portar una linea desde Vodafone para fusionar TV, Internet y Movil. Llamé al 1004 y la chica que me atendió me dijo que todo había ido bien. 

 

Al llegar a mi casa, noté una disminución de velocidad e hice un test. La chica me había bajado la velocidad a 10 megas en la contratación de la fusión.

 

Despues de muchas llamadas, hoy jueves por la tarde, sigo con 10 megas, sin que nadie me de una explicación razonable sino que puede haber una incidencia ( cosa que no entiendo porque ya tenía 100 megas ).

 

Si esto no se soluciona ya, me veré obligado a quejarme ante la oficina del consumidor, porque es una verguenza que a una persona que ha portado una linea de Vodafone pagando penalización, le bajen la velocidad por la cara, y no sean capaces de dejarla como estaba.

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doctorbeat 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doctorbeat 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que el pedido que se Generó él alta del servicio de Movistar TV se gestionó con una velocidad 10 Mb de Fibra en vez de los 100 Mb ese es el motivo real de que el Test de Velocidad no te indique mas de 10 Mb .

 

He visto que tienes ya gestionado un pedido con nº 529026752914 , donde se sube la velocidad a 100 Mb como lo tenias antes, este pedido tiene una Fecha de baremo máxima hasta el 28/11/2014 , si ves que para dicha fecha sigues con 10 Mb, mandame un privado y lo que gestiono es la reclamación correspondiente.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 



 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
178 Visitas
doctorbeat
Más integrado que la RDSI

Tardan un par de horas en bajar de 100 megas a 10 megas y un mes en volver a ponerlo a 100 megas??

 

No voy a ponerlo como respuesta valida, lo que voy a hacer es ir a consumidores a poner una denuncia, porque esto parece cachondeo.

Mensaje 4 de 6
174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doctorbeat 



Como te comenté el pedido tiene una Fecha de baremo máxima hasta el 28/11/2014 , (máxima ), como tu pedido de alta que se solicitó el 27/10/2014 y tenía una fecha de baremo hasta el  06/12/2014 , y sin embargo ya lo tienes instalado .

 

Son Fechas máximas que se dan , pero si va todo correcto no tienen que llegar a esas Fechas.

 

Lamento las molestias ocasionadas . Emoticono triste


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doctorbeat 



Con los datos que me  enviastes por privado, he podido ver que ya disfrutas de la velocidad de 100 Mb en la modalidad de Fusion , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas