Trece días sin servicio. Baja sin consentimiento, No me dan el alta.

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Trece días sin servicio. Baja sin consentimiento, No me dan el alta.

Buenas tardes.

 

El 30 de Diciembre, llamo para aclarar una subida de factura sin mi consentimiento,  Rosa, desde Sevilla, dice que va a quitarme el paquete en el que estoy, para moverme a otro distinto. Con unos modales pésimos, y maltratándome verbalmente, termina colgándome, su último mensaje, es que ya me había tramitado LA BAJA DE LA LÍNEA.

 

Vuelvo a llamar,  otros 45minutos de espera, conversaciones con robots, me cuelgan, me derivan, me pasan con otro agente. con la intención de cancelar esa baja. Me aseguran que se solucionará.

Tres días después, me llaman desde el departamento "especialista" (¿?) Mi baja ya está efectuada, me aseguran que lo mejor que puedo hacer es que en ese momento me tramiten por vía urgente una nueva alta de línea, que en 48 horas será atendida. Accedo, y la tramitan al paquete Fusión cero. (600Mb simétricos, dos líneas móvil y TV básica)

 

Tres días después, me llaman desde el 1004, diciéndome que el técnico se ha intentado poner en contacto conmigo, pero que habían apuntado mal mi número de teléfono, que lo habían solucionado, y que me volverían a llamar en otro máximo de 48h.

 

Dos días después sin noticias, comienzo la odisea de intentar solucionarlo, otra vez, aguantando horas de espera, robots que no te entienden, cuelgues de la línea, traspasos entre operadores, y ninguna solución.

Tras varios días sufriendo el pésimo servicio de atención al cliente. He llegado a la conclusión de que ni siqueira tenéis la misma información sobre mi caso en todos los terminales, hasta el punto de que algunos de los operadores me dicen que mi alta nueva " se está cursando con normalidad, y que debo esperar 30 días máximo" y otros, que " no tengo ningún alta nueva tramitada"

Nadie muestra el más mínimo interés en solventar esto, nadie. Lo máximo que consigo es poner incidencias, y abrir reclamaciones que caen en un auténtico saco roto.

 

Este es el último intento que hago en esta empresa, si este mensaje tampoco sirve, o me dan las mismas respuestas genéricas que el resto de personas, sencillamente diré al banco que devuelva vuestros recibos, pasaré de vosotros, y me iré a orange.

 

¿Hay alguien en esta compañía capaz de ofrecer un servicio mínimamente decente?

 

 

 

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Ni siquiera se dignan a contestar. Es francamente increíble.

Mensaje 2 de 6
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Hola @AlexAlonso

 

Disculpa por la tardanza en responder. Pasanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular y las líneas afectadas para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



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Hola @AlexAlonso

 

Hemos recibido tu privado. Nos ponemos con tu consulta y tratamos de ayudarte lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Buenas tardes.
Acabo de volver de la tienda orange, y ya tengo instalada la fibra en mi domicilio. La espera con esta compañía ha sido de tres horas. Con vosotros, 20 días de completa, absoluta y miserable desidia.

Suelo empatizar con las personas que trabajan de cara a la atención pública, he trabajado de eso mismo, y sé lo complicado que resulta y lo mucho que hay que aguantar por parte de los clientes airados y sin razón, Pero ésto, ésto señores, es otra novela distinta.

 

No puedo menos que desearos , e intentaré resultar suave, que sufráis la misma frustración e inconvenientes, y problemas que generáis a vuestros clientes, sinceramente, no merecéis menos.

 

En primer lugar. Solicito la cancelación de las altas, reclamaciones y demás historias que pueda tener con vosotros, no quiero saber nada, absolutamente nada , ni de vosotros, ni de vuestros departamentos de calidad, ni de vuestra destestable empresa o sus empleados.

 

En segundo, Notificaros que me habéis cobrado una factura de 67,59€ cuando debísteis haberlo hecho de 49'30. No reconozco este importe y lo he devuelto. Tenéis dos opciones. O bien emitís la factura correcta con el importe correcto. O por el contrario, asumís que jamás cobraréis el importe que me solicitáis.

 

Lo dejo absolutamente claro.  Jamás recibísteis mi autorización para cobrarme ese importe, nunca acepté ninguna subida de tarifa y por tanto, jamás cobraréis ese importe.

Independientemente de las amenazas y extorsiones que reciba por vuestra parte sobre incluirme en un fichero de morosos que, sabéis perfectamente, los bancos hace años que ignoran completamente en términos de telefonía, debido a abusos de compañías como la vuestra.

 

En tercer lugar, sabed que estáis denunciados ante la oficina de consumo, y a través de la organización de consumidores. Tanto a la empresa Movistar, como a sus asociados, y por supuesto a la tal "Rosa desde Sevilla" a través del código de tiempo. Quién dió de baja mi línea sin notificármelo, ni tener mi aceptación para tal gestión, provocándo el despido de mi puesto de trabajo, ya que dependía de la línea para poder realizar mi labor.

 

En cuarto lugar, hago uso de mis derechos al pediros que hagáis un borrado de todos mis datos personales que estén en vuestro haber. No deseo que me contactéis, ni quiero tener más que ver con vuestra desfachatez de servicio.

 

Y finalmente, os garantizo que todas las personas a las que pueda llegar a través de las redes sociales, van a saber de qué forma tratáis aquí a los clientes.

 

Adios.

 

 

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Hola @AlexAlonso,

 

Te informamos que la reclamación sobre las facturas está pendiente y una vez resuelta, te informarán. Si podemos ayudarte en algo más sólo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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