Treinta y cinco minutos esperando q me atiendan en el 1004!!!!!!!!!!

Iñaki59
Yo probé el VDSL
Treinta y cinco minutos esperando q me atiendan en el 1004!!!!!!!!!!

No sé qué es eso de cliente priority, pero me han dicho q el tiempo de espera para q me atendieran era de 5 minutos y he esperado 35!!! Finalmente he colgado. Por favor...

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Sentimos lo ocurrido; si nos indicas tu consulta podemos ayudarte desde la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki59

 

Te recordamos que estamos a la espera, de información mas detallada, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas